Familia Real

Así es como Meghan Markle y Harry le robarán la atención a Carlos III en su coronación

Los duques de Sussex tiene un plan para eclipsar al rey en su coronación 
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:53

A Meghan y Harry les gustaría formar parte de la coronación de Carlos III, pues han solicitado que se les dé ciertas consideraciones reales para aceptar la invitación a la ceremonia. Lo que ha hecho creer a algunos expertos que quizás quieren robar la atención al monarca en su día importante, para regresársela a su hijo, quien cumple años ese mismo día.

Estos son los términos y condiciones de Meghan y Harry para ir a la coronación 

De acuerdo con el ‘Daily Mail’ a los duques de Sussex les gustaría ser parte del "momento familiar más especial" de la ceremonia, cuando los miembros de la familia real se reúnen en el balcón del palacio de Buckingham, posterior a la coronación del monarca, afirmaron las fuentes al rotativo.

Se entiende que el príncipe Harry y Meghan Markle están ansiosos por asistir a la coronación del rey Carlos, el próximo 6 de mayo, mismo día que Archie cumple cuatro años. Por lo que desean que el monarca comparta el protagonismo de la fecha con el pequeño, al final de cuentas, él pudo escoger cualquier otro día, pero eligió hacerlo en el aniversario de su nieto.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: AFP

¿La participación de Meghan y Harry robará la atención de Carlos III?

Así que las discusiones sobre la participación del duque y la duquesa en la coronación continúan, incluida la cuestión de si ellos y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, aparecerán en el balcón o no.

Esto se ha vuelto un "punto conflictivo" porque, por lo general, los miembros de la realeza que no son miembros seniors no aparecen en el balcón, sin embargo, "Harry y Meghan están interesados ??en que ellos también sean parte de ese momento familiar especial", reveló una fuente cercana a ellos.

Carlos, Meghan y Harry
Carlos, Meghan y Harry. Foto: Especial

¡Nada está escrito aún en la familia real!

La fuente también agregó que los duques de Sussex habían solicitado quedarse en Frogmore Cottage, de donde recientemente fueron echados, para hospedarse cuando asistan a la coronación. Pues se dice que quieren que sus hijos pasen más tiempo con los miembros de la familia, incluido el hijo de la princesa Eugenia, August, que tiene una edad similar a la de Lilibet. No obstante, de momento Meghan y Harry no han aceptado la invitación. Pero tampoco Carlos III ha aceptado sus términos y condiciones.