Realeza

Estas imágenes confirmarían el romance entre el príncipe William y Rose Hanbury

El príncipe de Gales podría haberle sido infiel a Kate Middleton.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 17:00

El escándalo por la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton podría empañar la coronación del rey Carlos III, pues el rumor se hace cada vez más fuerte y sigue dando de qué hablar. Recientemente, se viralizaron ciertas imágenes que podrían, finalmente, confirmar el affair entre el hijo mayor de Lady Di y Rose Hanbury

Tal parece que las imágenes que ya se propagan en internet estarían confirmando que el príncipe Harry decía la verdad en su libro de memorias Spare, donde aseguraba que William le habría sido infiel a Kate en 2019, mientras la princesa de Gales se encontraba en su tercer embarazo. 

De acuerdo con medios estadounidenses, en ese entonces, el príncipe William se habría ido de fiesta con modelos, entre ellas, Hanbury.

Las fotos que revelan el affair entre William y Rose Hanbury

A pesar de que la prensa británica trató de ocultar este hecho, ya que el primogénito del rey Carlos III habría sido, hasta entonces, el miembro de la realeza británica con mejor reputación, los medios estadounidenses no dejaron pasar este error del royal.. 

En los videos y las imágenes que circularon en internet se puede ver al ahora Príncipe de Gales bailando en una fiesta privada. Después, se le ve en estado de ebriedad hablando y, aparentemente, besando a una mujer que, según  medios internacionales, es Rose Hanbury.

También lee: Meghan y Harry son invitados a la coronación del rey Carlos III; aquí se hospedarán

Y cuando el tema parecía olvidado, el príncipe Harry volvió a sacar el tema a la luz cuando publicó su libro de memoria. Pero, además, el rumor se reavivó una vez que se dijo que el príncipe William habría pasado el 14 de febrero en una cena romántica con su amante y no con su esposa,Kate Middleton. Fue entonces que las comprometedoras fotografías de esa fiesta volvieron a aparecer y, para muchos, son la confirmación de la infidelidad de William. 

El príncipe William fue captado besando a Rose Hanbury | TW:@TheDuchessBoom 

Mientras tanto, hay quienes aseguran que tanto el rey Carlos III como la reina consorte Camila podrían haber aceptado la relación extramarital del príncipe William, quien estaría insistiendo para que su supuesta amante, la marquesa de Cholmondeley, sea invitada a la coronación. ¿Crees que Kate Middleton decida divorciarse del príncipe William?