FAMOSOS

“Me arruinaron la vida”: Clara Chía reacciona a fotos filtradas en 2022 junto a Gerard Piqué

¿Qué dijo la joven? Aquí te contamos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:30

Clara Chía Martí es ahora mundialmente conocida por ser la novia de Gerard Piqué, pero de su vida personal muy poco se sabe. El alto nivel de privacidad que mantiene con el ex jugador es tal que los detalles que se conocen de ambos han sido revelados por el círculo cercano a la pareja. Fue así como recientemente se difundió lo que la joven de 23 años dijo cuando se filtraron las fotos de su primer escapada junto a Piqué, mientras el famoso enfrentaba la separación con Shakira.

Te contamos todos los detalles de estas declaraciones y cómo enfrentó el mar de críticas tras ser acusada de haber intervenido en la relación de Shakira y Gerard Piqué.

Te recomendamos: ¿Quería regresar? Familia de Gerard Piqué revela si le pidió otra oportunidad a Shakira

Así reaccionó Clara Chía tras filtrarse las fotos con Piqué en 2022

De acuerdo con medios españoles, cuando las fotos de Clara Chía y Gerard Piqué en una boda se viralizaron rápidamente y aparecían en las portadas de revistas, la joven habría llorado al ver cómo lucía. Según rescata un medio, un amigo cercano de la pareja afirmó que Clara habría dicho que le habían "arruinado la vida" al mostrar una faceta de ella no tan favorecedora. 

Estas fotografías habrían causado cientos de burlas y comparaciones con Shakira, lo cual no hizo nada feliz a la joven. 

Clara Chía y Gerard Piqué | Archivo

¿Cuáles fueron las primeras fotos que se filtraron de Clara Chía y Gerard Piqué?

Las fotografías con las que el mundo entero le puso cara a Clara Chía tras los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué, fueron unas en las que se ve a la pareja asistir a una boda de sus amigos, en la cual la joven usaba un vestido holgado que incluso habría sido el causante de teorías sobre un posible embarazo. En tanto, Piqué usaba un traje y tomaba de la mano a su ahora novia

¿Cómo enfrentó Clara Chía las críticas por salir con Gerard Piqué?

Clara Chía ha sido muy reservada con sus declaraciones, pues hasta el día de hoy no se conoce una sola frase de viva voz de la joven. Siempre se ha mantenido al margen de sus dichos, así que la forma en que enfrentó las críticas por salir con un hombre que tenía una relación de 12 años fue permaneciendo en silencio. No ha ofrecido entrevistas e incluso, cuando los paparazzi la encuentran en la calle, ella continúa su camino sin decir una sola cosa. 

Clara Chía | Archivo

Y tú, ¿Qué opinas de lo que Clara Chía sintió al ver su rostro en las fotografías filtradas a la prensa? Sin duda fue en un ángulo que incluso en algún momento ella declaró como algo para "sacar lo peor de mí".