Celebridades

Clara Chía Martí furiosa por las fotos ‘feas’ que le tomaron con Gerard Piqué: “quisieron mostrar lo peor de mí”

La joven de 23 años rompió el silencio para hablar de la forma en la que la expusieron los medios de comunicación
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:32

Parece que la nueva novia de Gerard Piqué no está contenta con la forma en la que la prensa la expuso a través de unas fotos poco favorecedoras. Pues de acuerdo con medios de comunicación extranjeros, Clara Chía Martí detesta que hayan querido sacar lo peor de ella en los medios de comunicación.

Filtran las primeras fotos en pareja de Gerard Piqué y Clara Chía Martí 

Hace unas cuantas semanas, la pareja fue captada afuera de la boda de una de amiga de Gerard Piqué por una famosa revista. En las imágenes se ve como Clara y futbolista se toman de la mano mientras caminan con el resto de sus amigos, confirmando así su noviazgo.

Leer también. Filtran fotos en bikini de la novia de 23 años de Gerard Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Twitter 

El look poco favorecedor de la novia de Piqué 

En las postales Clara Chía Martí luce un espectacular vestido estilo retro a rayas con cuello halter de la firma Missioni, valorado en cerca de 17 mil pesos mexicanos, que a pesar de ser un precioso diseño, algunos notaron que la prenda era poco apropiada para la joven de 23 años, pues acentuaba su vientre abultado. Lo que provocó que se pensará que estaba embarazada.

Leer también. El exclusivo vestido que llevó Clara Chía Martí a la boda de la mejor amiga de Gerard Piqué

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí. Foto: Twitter 

Clara Chía Martí niega estar embarazada 

Estas conjeturas también han incomodado a la nueva novia de Piqué, pues se siente herida porque han hecho creer a la gente que Gerard la escogió sobre Shakira solo por estar embarazada o que ella se embarazó para atraparlo. Una condición que ya ha sido desmentida por fuentes cercanas a ellos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Especial 

Clara Chía Martí enojada por las fotos 'feas' que le tomaron con su novio 

Asimismo, Clara Chía lamenta ser la ‘mujer más buscada del momento’, pues cree que esto ha provocado que los medios de comunicación difundan cualquier imagen de ella, aunque sea las menos favorecedoras. Ya que, de acuerdo con Europa Express, amigos cercanos a la pareja aseguran que es mucho más bonita de lo que se aprecia en las fotos.

Confunden a Clara Chía Martí con modelo 

Cabe destacar que en un inició ‘The Sun’ y el ‘Daily Mail’ publicaron fotos de una modelo que supuestamente era Chiara, pero que en realidad se trataba de otra mujer a la que le habrían robado la identidad, así que la confusión para el público sobre los verdaderos rasgos de la novia de Piqué ha sido aún mayor.

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años