Celebridades

La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años

Parece que a Piqué no le importan los sentimientos de Shakira
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:25

La identidad de la joven, que acaba de iniciar un romance con Gerard Piqué, tras haber dejado a Shakira, se ha divulgado en Internet como ‘pan caliente’, al igual que los detalles de este tórrido y comentado noviazgo. Ya que, en cuestión de horas, se ha dado a conocer, hasta cómo fue que el futbolista conoció a su amada y cómo se la presentó a sus papás.

¿Cómo conoció Clara Chia a Piqué?

Según reportes de ‘The Sun’, Gerard Piqué sostiene un noviazgo desde hace meses con una joven, identificada como Clara Chia Marti, a quien el jugador de futbol conoció en un restaurante.

Leer también. Gerard Piqué testificaría en el caso de fraude fiscal contra Shakira

Gerard Piqué
Gerard Piqué. Foto: Instagram

¿A qué se dedica la novia de Piqué?

Se sabe que Clara tiene solo 23 años, que es estudiante de Relaciones Públicas y que actualmente trabaja para una de las empresas de Piqué, organizando eventos y auxiliando en diversas tareas.

La relación del jugador del Barcelona y joven de 23 años no parece ser un simple noviazgo, pues se acaba de revelar que el famoso futbolista ya llevó a su nueva novia a casa de sus padres.

Clara Chía Marti
Clara Chía Marti. Foto: Twitter 

Así fue la forma en la que Piqué les presentó a sus papás a su novia 

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, Piqué llevó a Clara a casa de sus papás para que la conocieran, pero es importante destacar que la propiedad de los padres de Gerard, está solamente separada por una piscina de la casa de los papás de Shakira.

Por lo que es probable que no solo los papás de Piqué hayan visto por primera vez a la joven; sino que la familia de la colombiana también pudo conocerla, aunque sea de lejos.

Leer también. Los hijos de Shakira se quedan a vivir con Piqué en España

Clara Chia
La novia de Piqué. Foto: Twitter 

Los papás de Shakira también podrían haber visto a la nueva novia de Piqué

"Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué", mencionó Javier Ceriani. 

Esto ha provocado todo tipo de comentarios y críticas en Internet, pues algunos creen que fue demasiado rápido o poco apropiado que Gerard Piqué llevará a su nueva conquista a casa de sus padres, cuando los padres de Shakira están a tan solo una alberca de distancia.

¿Qué piensa Shakira de la novia de Gerard Piqué?

Sin embargo, parece que la colombiana ha dado vuelta a la página, ya que no le importa que sus hijos o padres conozcan a Clara, puesto que de acuerdo con que Laura Fa y Lorena Vázquez, Milán y Sasha conviven con ella desde hace meses. Por lo que Shakira seguramente fue una de las primeras en saber de esta relación y en aprobarla.

 

Leer también. ¿A cuánto asciende la herencia de Sasha y Milán, hijos de Shakira y Gerard Piqué?