FAMOSOS

¿A cuánto asciende la herencia de Sasha y Milán, hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Esto es lo que Sasha y Milán de 7 y 9 años podrían recibir de herencia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:00

Shakira y Gerard Piqué se separaron después de 12 años de noviazgo y de crear una familia, pues la pareja tuvo a sus hijos Sasha y Milán, de 7 y 9 años, respectivamente. Sin embargo, tras su separación, ahora la cantante y el futbolista tendrán que destinar todos sus recursos a los pequeños. Es por eso que aquí te diremos cuál es el patrimonio de Shakira y Gerard Piqué que podrían ser la herencia de sus hijos Sasha y Milán.

Tanto Shakira como Piqué tienen una fortuna millonaria, así como un gran patrimonio, por lo que -si bien ahora están preocupados y discutiendo sobre la custodia de sus hijos- los pequeños pueden estar tranquilos, ya que tendrán una jugosa herencia.

¿Cuál será la herencia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

La herencia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué podría ascender a casi 400 millones de dólares, pues el patrimonio de Shakira es de 300 millones de dólares, mientras que el de Piqué es de 80 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Además de las ganancias de sus padres, Sasha y Milán tendrían las propiedades que Shakira y Piqué han comprado a lo largo de su carrera

Shakira tiene una propiedad sumamente lujosa, pues en 2018 compró una mansión en Miami, la cual está valuada en 11.6 millones de dólares. La elegante casa cuenta con seis habitaciones y siete y medio baños, así como una superficie de más de 8 mil pies cuadrados.

En el caso de Gerard Piqué, el futbolista español es fundador y presidente de la empresa Kosmos Holding, un grupo de inversión que tiene una sociedad que asciende 3 mil millones de dólares. Asimismo, Piqué es dueño de los equipos de futbol FC Andorra and Gimnàstic Manresa. Por si fuera poco, Shakira y Gerard Piqué compraron una mansión en Barcelona valuada en 5 millones de euros, la cual tiene jardines, alberca e incluso una cascada.

hijos de shakira y pique
Sasha y Milán con Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Sin duda, Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Gerard Piqué tendrán una vida asegurada cuando crezcan, pues a los 7 y 9 años los pequeños ya tienen una buena fortuna y una vida llena de lujos e increíbles viajes alrededor del mundo.