FAMOSOS

Así fue como Shakira convenció a Gerard Piqué de darle la custodia de sus hijos

Los abogados de Shakira habrían usado una estrategia para que Gerard Piqué permita que sus hijos vivan con la colombiana.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:12

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán, después de la batalla legal en la que la colombiana buscaba mudarse a Miami con los pequeños. De acuerdo con el portal Terra, Piqué habría aceptado un acuerdo con Shakira para que ella y sus hijos se muden a Florida, sin embargo, fue la intérprete de ‘Te Felicito’ quien tuvo que convencer al futbolista español y aquí te platicamos cómo lo hizo.

Desde hace unas semanas, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de 12 años de noviazgo, pues en algunos medios internacionales se comentó que hubo una supuesta infidelidad por parte del defensa español. Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que la expareja tuvo algunas reuniones con su equipo legal para determinar qué sucederá con los hijos de Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué luchan por la custodia de sus hijos

Para la expareja lo más importante son sus hijos y es por eso que Shakira y Gerard Piqué intentaron llegar a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milán, de 7 y 9 años, respectivamente. Por una parte, Shakira desea mudarse con sus hijos a Miami, mientras que Piqué quiere que los pequeños vivan en Barcelona. Sin embargo, el portal Terra asegura que Gerard Piqué cambió de opinión y ahora le dará la custodia de sus hijos a Shakira.

hijos de shakira y pique
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique

Shakira convence a Piqué de otorgarle la custodia de sus hijos

Hace unos días, el portal La Vanguardia reveló que Gerard Piqué le envió un WhatsApp a Shakira, en el cual confirmaba que para él lo más valioso es el bienestar de Sasha y Milán, lo cual jugó un papel fundamental en la batalla legal por la custodia de los pequeños. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, escribió Piqué a Shakira.

Asimismo, la colombiana había ofrecido al futbolista una serie de lujos e incluso pagar una parte de una deuda con tal de que Piqué aceptara que Sasha y Milán vivieran en Miami con Shakira. Sin embargo, la cantante pudo convencer a su exnovio de otra forma.

shakira hijos
Shakira habría obtenido la custodia de sus hijos. Foto: Instagram @shakira

¿Cómo convenció Shakira a Gerard Piqué de darle la custodia de sus hijos?

Según relata el portal Terra, el equipo legal de Shakira convenció a Gerard Piqué de permitir que la cantante se mude con sus hijos a Miami, sin embargo, la forma en como lo hicieron es algo ciertamente polémico. El medio asegura que Piqué tuvo que aceptar que Shakira se lleve a sus hijos debido a que los abogados de la colombiana aseguraron que podrían filtrar información personal que podría afectar la imagen pública del jugador de Barcelona

Si bien hasta el momento no se sabe cuál era dicha información sensible con la que convencieron a Gerard Piqué, parece que la estrategia funcionó, pues -el martes pasado- los paparazzis captaron a Shakira con sus hijos en el aeropuerto de Miami.