Belleza

El exclusivo vestido que llevó Clara Chía Martí a la boda de la mejor amiga de Gerard Piqué

Parece que la nueva novia de Piqué es una fashionista.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:33

A pesar de que las fotos de la pareja se filtraron hace semanas, fue hasta hace poco, en la boda de la mejor amiga de Gerard Piqué, que el futbolista y la joven de 23 años hicieron oficial su romance, a tan solo unos cuantos meses de la separación del jugador del Barcelona y Shakira.

Piqué y Clara Chía Martí hacen oficial su noviazgo 

La revista ‘Hello!’ recientemente publicó en la portada a la pareja tomándose de la mano a las afueras de un recinto, en el que se llevaba a cabo la boda de la mejor amiga del futbolista.

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años

Gerard Piqué y  Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí . Foto: Instagram 

Piqué llevó a su novia de 23 años a la boda de su mejor amiga 

La fiesta se realizó en Costa Brava con un puñado de amigos cercanos a los novios, entre ellos Pique y Clara. Cabe destacar que a los invitados no se les permitió sacar fotos de la pareja, pero a las afueras un grupo de paparazzi los logro captar.

El look retro de Clara Chía Martí

Tras hacerse públicas las imágenes, los expertos en moda no tardaron en notar que Clara Chía Martí llevaba para la ocasión un vestido con cuello halter a rayas en zigzag, que lucía bastante retro de la firma Missioni.  

Leer también. Filtran fotos en bikini de la novia de 23 años de Gerard Piqué

La primera foto oficial de Gerard Piqué y Clara Chía Martí
La primera foto oficial de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Twitter 

¿Cuánto vale el vestido de Clara Chía Martí?

El diseño en cuestión está hecho de manera artesanal en viscosa, cupro y poliéster. De acuerdo con la página Farfetch, su precio puede ir hasta los 790 euros, algo así como 16 mil 500 pesos mexicanos. Missioni suele ser una marca bastante usada por las modelos de talla internacional. Así que Clara también es una gran apasionada de la moda. Ya que este vestido solo se puede comprar de manera exclusiva en ciertas tiendas en Europa. 

Vestido de clara chía Martí. Foto: Farfecht
Vestido de clara chía Martí. Foto: Farfetch

Shakira no tomó a bien las fotos en pareja de Piqué y Clara Chía 

Por otra parte, se dice que a Shakira no le ha sentado nada bien que Piqué haya llevado a su nueva conquista con sus amigos, pues al ver las imágenes ha sufrido un ataque de ansiedad y pánico, por el cual, según reportes de la prensa extranjera, ha recibido tratamiento médico. 

 Leer también. FOTO: Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejan ver juntos por primera vez