Celebridades

FOTO: Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejan ver juntos por primera vez

¡Ya no ocultan más su amor! ¡Se dejaron ver en público!
sábado, 20 de agosto de 2022 · 14:34

Medios de comunicación extranjeros han exhibido la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su nueva novia. Una joven estudiante de tan solo 23 años, de nombre Clara Chía Martí, con quien supuestamente lleva saliendo varios meses. Y con quien se especula, Piqué podría haber sido infiel a la colombiana.

Revelan la identidad de Clara Chía Martí

Después de que ‘The Sun’ revelará la identidad de la joven. Clara Martí reabrió sus redes sociales y se lanzó al Internet con sus mejores poses en bikini, dejándonos ver su belleza natural y su espectacular figura.

Leer también. Filtran fotos en bikini de la novia de 23 años de Gerard Piqué

Clara Chia Marti
Clara Chia Marti. Foto: Twitter 

Piqué y Clara Chía Marti se dejan ver en público como pareja

Pero ahora, los paparazzi y las redes sociales han filtrado la primera imagen de la pareja. Gerard Piqué y Clara Chía fueron juntos al Summer Fest de Cerdanya y fue ahí donde fueron captados de manera romántica.

Las románticas fotos de Piqué y su nueva novia

En las imágenes que rondan en Internet aparece el futbolista en el concierto de Dani Martin tomando por la cintura a Clara, quien al parecer le dice algo al oído, y aunque no se están besando, la pose de ambos sugiere que hay bastante cercanía entre ellos.

Leer también. Los hijos de Shakira se quedan a vivir con Piqué en España

Gerard Piqué y Clara Chia Marti
Gerard Piqué y Clara Chia Marti. Foto: Instagram

Se confirma la relación de Piqué y joven de 23 años

Las fotos comprobarían que la joven de 23 años y el ex de Shakira son pareja. Además de reafirmar los rumores de que llevan varios meses saliendo y de que ella ya conoce a los papás de Piqué y a sus hijos.

¿Cuánto llevan Piqué y Shakira separados?

Aún no está claro cuanto tiempo llevan separado Shakira y Piqué, pero de acuerdo con su comunicado, tendrían por lo menos 3 meses solteros. Y los primeros reportes de que Gerard salía con una nueva pareja llevan circulando más de 2 meses. Así que algunos creen que Clara podría ser la tercera en discordia en la relación de la colombiana y el jugador del Barcelona.

Clara Chia Marti
Clara Chia Marti apareció en redes sociales. Foto: Instagram

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

Clara Chía Martí es una joven estudiante de Relaciones Públicas, de 23 años, a quien Piqué conoció cuando ella trabajaba como mesera. Poco después, él le ofreció un trabajo en una de sus compañías, Kos, y desde entonces tienen un romance.

 

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante