Celebridades

Filtran fotos en bikini de la novia de 23 años de Gerard Piqué

Así se ve Clara Chia Marti en traje de baño
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:03

A pesar de que la novia de Gerard Piqué ha borrado sus redes sociales para evitar el escrutinio de la gente tras revelarse su romance con el futbolista. Clara Chia Marti ha dado permiso a una cuenta de fans de que publique fotos de ella en traje de baño en redes sociales. Por lo que las criticas y comparaciones no se han hecho esperar en Internet.

Leer también. Conoce a la joven de 23 años que sale con Gerard Piqué

Clara Chia Marti
Clara Chia Marti. Foto: Instagram

Clara Chia Marti debuta como novia de Gerard Piqué en traje de baño

Una cuenta de Instagram con el nombre de la joven novia de Gerard Piqué acaba de estrenarse en dicha red social. Al entrar al perfil, se puede ver que no es un perfil oficial, pero sí uno que cuenta con la aprobación de ella. Así que aunque Clara no lo maneje, sí es una de las principales proveedoras de material fotográfico.  

La nueva novia de Gerard Piqué
La nueva novia de Gerard Piqué. Foto: Instagram

La novia de Gerard Piqué regresa a redes sociales 

Fue hace dos días que las primeras fotos de Clara Chia Marti comenzaron a publicarse en el perfil de fans que ella misma aprobó. Y ya tiene bastantes imágenes posteadas, por lo que entendemos que le gusta posar ante la cámara.

Leer también. Gerard Piqué testificaría en el caso de fraude fiscal contra Shakira

Clra chia MARTI
Clara tiene solo 23 años de edad. Foto: Instagram

La joven de 23 años aún quiere conservar su anonimato 

Sin embargo, Lo que más ha llamado la atención al público, es que para su debut en redes sociales ha publicado fotos en traje de baño o lencería, en las que aparece de espaldas, así que quizás nos quiere mostrar su espectacular silueta, pero no su rostro. Ya que al parecer Clara aún no se anima a revelar por completo su identidad.

Novia Gerard Piqué
Novia Gerard Piqué. Foto: Instagram

Piqué ya le presentó a sus papás a su nueva novia 

De acuerdo con la prensa extranjera, la joven de 23 años ya conoció a los papás del jugador de futbol y a sus hijos. Por lo que su relación va viento en popa y quizás pronto se deje ver junto a Gerard Piqué en público.

¿Qué piensan los papás de Piqué de su novia?

Por otro lado, se dice que a pesar de que ella se ganó el corazón del jugador, no ha logrado encajar con los papás de él, quienes tiene un gran cariño y respeto por Shakira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años