El VIDEO de Gerard Piqué y Clara Chía Martí que revela que podrían separarse

Se viralizó un video de Gerard Piqué y su novia que podría revelar que su relación está por terminar.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El VIDEO de Gerard Piqué y Clara Chía Martí que revela que podrían separarse

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí siguen dando de qué hablar, sin embargo, ahora no está involucrada Shakira ni está relacionado con la bonita relación que la pareja ha construido, pues salió a la luz un video que podría revelar que el futbolista y la joven están pasando por un momento difícil y podrían separarse próximamente.

Recordemos que Clara Chía Martí y Piqué comenzaron su noviazgo tan solo semanas después de que el futbolista terminó su relación con Shakira, pues incluso se dijo que Gerard Piqué le fue infiel a la cantante con la joven de 23 años.

¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y su novia?

Publicidad

Hace unos meses el mundo del espectáculo se conmocionó después de que Shakira anunciara su separación de Gerard Piqué tras 12 años de noviazgo. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que el futbolista se dejó ver con una joven tan solo semanas después de terminar su relación anterior. Los medios de comunicación revelaron que la joven era Clara Chía Martí, una estudiante de Relaciones Públicas que trabaja en la empresa Kosmos, la compañía de Gerard Piqué.

De acuerdo con múltiples portales internacionales, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se conocieron un año antes, cuando el futbolista acudió a un bar de Barcelona donde Clara Chía trabajaba como camarera. Ahora, la joven trabaja con Gerard Piqué y es su actual novia, pues incluso ha convivido con los hijos de Shakira.

article image
Clara Chía Martí es la novia de Gerard Piqué. Foto: Archivo

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí se van a separar?

Publicidad

A través de redes sociales se viralizó un video en el que aparece Gerard Piqué en la final de la Copa Davis, pues su empresa Kosmos fue uno de los patrocinadores. Quien también se encontraba ahí era Clara Chía Martí. En el video se ve al exfutbolista español acercarse a su novia para darle un beso, sin embargo, en las imágenes pareciera que Gerard Piqué se limpia el beso.

Entre los internautas ya comenzó un debate sobre si realmente el español hizo un gesto de desagrado hacia su novia o solamente fue el ángulo de la cámara que hizo parecer que se limpiaba el beso. Incluso algunos aseguran que esto podría ser un indicio de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí están próximos a separarse.

Publicidad

Hasta el momento, la pareja no ha dado ninguna declaración, pues desde que comenzaron su noviazgo se han mantenido alejados de los reflectores. Asimismo, recordemos que Shakira y Gerard Piqué al fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, la cual la tendrá la cantante y se mudará a Miami con Milán y Sasha, un movimiento que aseguran la mantendrá alejada de Clara Chía Martí.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad