Celebridades

Gerard Piqué hizo que Clara Chía Martí rompiera con su novio para salir con ella

La relación de Piqué y la estudiante de 23 años lleva mucho más tiempo del que pensábamos
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:14

Gerard Piqué pudo haber intervenido en la relación que tenía su joven novia de 23 años con otro hombre, antes de que ellos comenzaran con su romance, pues se dice que Clara salía con otra persona; pero al futbolista no le gusto esto y provocó su ruptura, asegurándole a la estudiante de Relaciones Públicas que dejaría a Shakira para hacerse novios oficialmente, esto después de que él le fuera infiel a la colombiana con Chía Martí por algunos meses.

Gerard Piqué le habría sido infiel desde hace meses a Shakira con Clara Chía Martí 

Al parecer la historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía Martí lleva meses cultivándose. Nuevos reportes de la prensa extranjera indicarían que el futbolista y la joven estudiante de Marketing tenían un romance desde antes de que él se separará de manera definitiva de Shakira.

Leer también. Conoce a la joven de 23 años que sale con Gerard Piqué

Clara Chía Martí con Gerard Piqué
Clara Chía Martí con Gerard Piqué. Foto: Twitter Hola 

Shakira perdonó la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí 

De acuerdo con programas de espectáculos, como el de la conductora Adriana Dorronsoro, Piqué le habría sido infiel a la cantante con la joven de 23 años desde hace más de un año, pero Shakira, al descubrir la infidelidad, lo perdonó y le dio una nueva oportunidad.

“Me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año, cuando Shakira descubre la infidelidad, cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación”, mencionó Adriana Dorronsoro en su programa de televisión.

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí. Foto: Twitter

Piqué habría provocado la ruptura de Clara y su novio 

El jugador del Barcelona se habría comprometido a fondo al inicio de su reconciliación con la colombiana, pero tras unos meses, se dio cuenta de que Clara salía con una nueva persona y no le gustó, por lo que decidió tomar cartas en el asunto para separarlos y quedarse con la chica.

Piqué terminó con Shakira para hacerse novio oficial de Clara Chía Martí 

Fue así como le comunicaría oficialmente su decisión de terminar a la madre de sus hijos, quien en fechas recientes se ha dejado ver notablemente triste y desolada tras su ruptura con Piqué.

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

Piqué está feliz con su nueva relación mientras Shakira luce desconsolada 

Mientras tanto, el jugador del Barcelona ha sido captado de lo más entusiasmado y feliz con su nueva conquista, pues las fotos de la pareja, saliendo de la boda de la mejor amiga de Gerard, ya le han dado la vuelta al mundo entero, demostrando que se ha olvidado por completo de Shakira, quien fuera su familia por más de 10 años.

Leer también. Gerard Piqué testificaría en el caso de fraude fiscal contra Shakira