Celebridades

Conoce a la joven de 23 años que sale con Gerard Piqué

La joven y Piqué llevan meses saliendo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:26

Nuevos detalles sobre el presunto romance de Gerard Piqué han salido a la luz. Pues se ha revelado la identidad de la joven con la que actualmente sale el futbolista. Esto a mitad de su ruptura con Shakira y la batalla legal por la custodia de sus hijos.

Revelan que Gerard Piqué tiene una nueva relación con una joven 

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, un amigo cercano a la expareja habría revelado la identidad de la joven estudiante con la Gerard Piqué ha iniciado su romance después de separarse de la colombiana.

Leer también. Los hijos de Shakira se quedan a vivir con Piqué en España

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram

Ella es la mujer que conquistó a Piqué tras ruptura con Shakira 

Según los reportes del diario, Piqué tiene una relación desde hace meses con Clara Chia Martí, pero han optado por mantenerse discretos para no afectar a Shakira o a sus hijos.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

La joven en cuestión resulta ser una estudiante de Relaciones Públicas, de 23 años, que trabajaba en un famoso restaurante de Barcelona, donde se conocieron y comenzaron a salir.

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años

Carla Chía Martí
Clara Chía Martí. Foto: @Twitter

La nueva novia de Piqué trabaja con él 

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, contó una fuente cercana de la joven 12 años menor que Piqué.

La conquista de Piqué ya conoce a los hijos de Shakira 

Poco después de haberse conocido, Piqué le habría ofrecido un trabajo a la chica dentro de su empresa y es por eso que ahora pasan todo el tiempo juntos. E incluso se le ha visto junto a Milán y Sasha, los hijos de la expareja.

Leer también. ¿A cuánto asciende la herencia de Sasha y Milán, hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Piqué sale con una joven 12 años menor
Piqué sale con una joven 12 años menor. Foto: Instagram

De momento, Piqué está bien con que Shakira sepa de su nuevo romance, pues al parecer la colombiana ha tomado muy bien que su ex haya empezado a salir de con alguien, pero quiere evitar a toda costa que los medios lo sepan. Tan es así, que la joven, 12 años menor que él, ha borrado todas sus redes sociales para que no puedan encontrarla.

 

 

 

 

 

 

 

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante