¿Gerard Piqué y Clara Chía se van a casar? Esto es lo que sabemos

Es posible que Piqué quiera formalizar su relación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Gerard Piqué y Clara Chía se van a casar? Esto es lo que sabemos

Tras el descubrimiento de que Gerard Piqué tenía una relación sin haberse divorciado de Shakira, las redes sociales se encendieron al conocer a Clara Chía; la nueva pareja del futbolista. Aunque el famoso ha intentado ser reservado con su relación de pareja, ha sido casi imposible ocultar su amor y recientemente sucedió algo que nos hizo sospechar sobre una posible boda. Tú, ¿qué opinas?

Así es como Piqué rechazó de nuevo a Shakira

Hace unas semanas se dió a conocer que el defensa en el F. C. Barcelona abandonaría su equipo. "Ustedes, culés, me lo han dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo.", mencionó en un emotivo video en el que comunicaba la noticia.

Publicidad

Su decisión fue tomada días después de que se anunciara que Shakira plasmará su nombre en el pecho de las camisetas del Barca por ser la artista del momento. Un acto que ya había pasado en anteriores ocasiones con el logo de Drake en un partido contra el Real Madrid.

article image
Las señales que apuntan a que Piqué quiere casarse con Clara Chía. Foto: IG

Las señales que apuntan a que Piqué quiere casarse con Clara Chía

Otra de las razones por las que se especula que el integrante del Barcelona haya tomado esta decisión es por la presión mediática que su noviazgo protagoniza, por lo que desea disfrutar de esta etapa de su vida sin estar envuelto en tantas controversias mientras disfruta del amor.

Publicidad

También lee: Clara Chía Martí destrozada por la canción de Shakira; así reaccionó con Gerard Piqué

¿Qué le pasó a la relación de Shakira y Piqué?

Aunque la colombiana y el español parecían tener un matrimonio estable, además de feliz en que tuvieron dos hijos (Sasha y Milan), repentinamente la pareja anunció su separación tras 12 años juntos. Actualmente transitan un complicado divorcio que se ha robado toda la atención del mundo.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad