Clara Chía Martí: El ejercicio que hace la novia de Piqué para tener un abdomen y vientre plano

¿Probarías esta propuesta?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Clara Chía Martí: El ejercicio que hace la novia de Piqué para tener un abdomen y vientre plano

Clara Chía Martí sorprende a todo internet al revelar una de las rutinas deportivas que hace para tener un abdomen plano, lo mejor es que es una propuesta ideal para hacer en casa todos los días. ¡Te sorprenderá lo eficaz que es esta propuesta que hace la nueva novia de Piqué!

Cuando pensábamos que lucir una silueta de impacto sólo era posible con una estricta dieta, la joven nos ha compartido una de sus propuestas para tener ABS de acero. Recuerda que la disciplina y el balance son puntos clave para obtener resultados sorprendentes en tiempo récord.

El secreto de la novia de Piqué para tener cintura de avispa

Publicidad

Aunque la joven de 23 años ha procurado tener una vida alejada de los medios de comunicación, recientemente descubrimos que uno de sus hábitos es hacer ejercicio. Según fuentes cercanas a la socialité, suele asistir a un lujoso gimnasio en el que realiza actividades que tonifican sus músculos, especialmente pilates.

article image
El secreto de la novia de Piqué para tener cintura de avispa . Foto: Archivo

¿Qué es y para qué sirve el pilates?

Se trata de una disciplina de bajo impacto que se concentra en fortalecer los músculos a través de movimientos y repeticiones que trabajan con el peso del cuerpo. El objetivo es eliminar la flacidez, brindar una silueta definida, además de estirar el cuerpo para mejorar la flexibilidad.

Publicidad

Tú, ¿probarías el ejercicio que hace Clara Chía Martí para tener un abdomen y vientre plano? Nosotras ya estamos buscando alternativas en YouTube para poner a prueba este consejo.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad