Famosos

Hugh Jackman está MUY TRISTE por su separación de Deborra-Lee Furness

Los famosos se separan después de 27 años de matrimonio.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 17:08

¡Otro divorcio! Aunque no lo podíamos creer, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, una de las parejas de celebs que aún nos hacían creer en el amor, se acaban de separar, ¡luego de 27 años de matrimonio! Sin embargo, todo parece indicar que Hugh Jackman está muy triste y no lo está pasando nada bien. Te contamos todo lo que sabemos. 

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ponen fin a su matrimonio de 27 años

El pasado 15 de septiembre, mientras en México nos encontrábamos celebrando las fiestas patrias, el actor Hugh Jackman y Deborra-lee anunciaron su separación en un comunicado conjunto publicado en la revista People. 

"Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, se lee en el comunicado. 

La pareja asegura que esta es la única declaración que harán al respecto del final de su relación. 

"Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas", señalan. 

Hugh Jackman y Deborra-Lee
Hugh Jackman está MUY TRISTE por su separación de Deborra-Lee Furness | IG: @thehughjackman

Hugh Jackman está devastado tras la separación de Deborra-Lee Furness

De acuerdo con el medio Page Six, el actor quedó devastado tras la separación, aunque según una fuente, era una separación anunciada, luego de que los rumores de problemas en el matrimonio comenzaron a surgir cuando Furness, de 67 años, estuvo ausente en los ensayos de Jackman para “The Music Man” en Broadway.

De cualquier manera, la noticia sorprendió, sobre todo, después de que Jackman se había notado muy enamorado de su esposa, pues apenas el pasado 11 de abril, le habría dedicado un tierno mensaje de amor a su entonces esposa por su 27 aniversario de bodas. 

“Te quiero Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de bodas. ¡¡27 AÑOS!! Te quiero mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y la vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descarado, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón”, escribió la estrella de Hollywood. 

Hugh Jackman divorcio
Hugh Jackman dedicó un tierno mensaje a su ex esposa en su 27 aniversario, antes del divorcio | IG: @thehughjackman

La pareja se conoció en 1995, durante la grabación de la serie australiana Corelli. Más tarde, se casaron el 11 de abril de 1996. Las últimas veces que los vimos juntos fueron en la alfombra roja de la Met Gala el 1 de mayo y, en julio, asistieron a Wimbledon .

También lee: