Esta semana sería CRUCIAL para el príncipe William y la corona británica por esta razón

La familia británica atraviesa por uno de los momentos más complicados con el rey Carlos III y Kate Middleton de baja por enfermedad.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esta semana sería CRUCIAL para el príncipe William y la corona británica por esta razón

El príncipe William podría enfrentar una semana verdaderamente complicada, prácticamente solo, al frente de la familia real británica, con el rey Carlos III y Kate Middleton de baja por enfermedad y la inminente ausencia de la reina Camilla. Te contamos los detalles.

El príncipe William se quedará solo al frente de la Familia real ante la ausencia de Camilla Parker

La familia real está pasando por uno de los momentos más críticos de su historia con 2 de sus miembros senior de baja por enfermedad, nos referimos al rey Carlos III y a la princesa de Gales, Kate Middleton. Ante esta situación, los encargados de atender los asuntos reales han sido la reina Camilla y el príncipe William; sin embargo, la trama se complicará la próxima semana.

Publicidad

El rey Carlos III ha anunciado que la reina Camilla se tomará unos días de vacaciones, según las palabras del monarca británico, ‘para cargar energías’, de cara a los próximos meses, en los que la reina seguirá al frente, mientras el rey continúa su tratamiento contra el cáncer que padece. De hecho, ante esta complicación médica, la ausencia de Carlos III se alargará de manera indefinida.

article image
Camilla Parker y la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska | AP

En los últimos meses, la reina Camilla ha aparecido en 13 ocasiones, la última el pasado jueves, 29 de febrero en su encuentro con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, en Clarence House. Mientras que, el príncipe William apenas había hecho acto de presencia en 5 actos públicos.

El príncipe William queda solo al frente de la Corona británica

Publicidad

Nunca antes, el príncipe William habría tenido tanto protagonismo como sucederá en los próximos días, razón por la cual esta semana será crucial para el príncipe de Gales, que ahora sí podrá ofrecer al pueblo británico una probadita de cómo sería su actuación como monarca de Reino Unido.

Definitivamente, esta será la mejor oportunidad que ha tenido el príncipe William para comportarse como el rey en el que se convertirá. Lamentablemente, la oportunidad le llega en un momento complicado en el que se encuentra sin el apoyo de su esposa, Kate Middleton, quien continúa su recuperación en casa, tras la operación abdominal a la que se sometió hace un par de meses.

article image
El príncipe William y Tom Cruise en la cena de gala benéfica de London Air Ambulance | AP

Aunque aún no se han dado a conocer los eventos que deberá de encabezar el príncipe Wiliam, ante la ausencia de la reina Camilla, quien se presume tomará unos días de descanso fuera de Reino Unidos, una cosa sí es segura, el heredero al trono británico no podrá estar al pendiente de la salud y recuperación de su esposa como lo había hecho hasta ahora.

Publicidad

¿Crees que el príncipe William hará un buen papel al frente de la monarquía británica ante la ausencia del rey Carlos, la reina Camilla y Kate Middleton?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad