Captan a Kate Middleton fuera de casa tras quimioterapias, ¿está lista para regresar?

Parece que la esposa de William ha dado un paso importante en su recuperación, ¿pero eso significaría que está lisa para regresar?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Captan a Kate Middleton fuera de casa tras quimioterapias, ¿está lista para regresar?

Una fuente cercana a la familia real informó que Kate Middleton fue vista recientemente fuera de su casa junto con sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Lo que para muchos significaría que la princesa de Gales ha dado un paso importante en su recuperación y en su posible regreso al trabajo.

¡Kate Middleton se deja ver junto a su familia!

El biógrafo real Richard Fitzwilliams ha dicho que esto muestra que Kate está reaccionando de manera positiva a su tratamiento contra el cáncer y cree podría ser una pista de su vuelta al frente de la monarquía.

Publicidad

"Creo que obviamente todos esperan que no pase mucho tiempo antes de que ella emprenda compromisos mundiales, pero antes de que eso suceda, sospecho que probablemente la verán, y El hecho de que sepamos que la han visto por ahí es obviamente positivo. Quiero decir, es muy difícil en un momento como este, porque, como sabemos, ella tiene una cirugía abdominal importante y está recibiendo quimioterapia preventiva”, dijo el experto en realeza a “The Sun”.

"Pero esto es un indicio favorable y solo espero que las cosas avancen en la dirección correcta", añadió Richard Fitzwilliams.

article image
Princesa de Gales. Foto: Archivo

¿Cuándo regresará la princesa de Gales a trabajar?

Publicidad

Sin embargo, el biógrafo real sugirió que podría pasar un tiempo antes de que veamos a Kate asistir a algún compromiso real. "Creo que muy claramente la indicación de esta publicación de información en particular parece ser positiva”, indicó.

"Pero lo que no esperamos es ningún compromiso real ni nada parecido en el futuro previsible. Obviamente, esto es algo sustancial y debe abordarse de una manera que obviamente sea aprobada por sus médicos”, destacó.

article image
Regreso de Kate Middleton. Foto: Archivo

¿Es posible que no la volvamos a ver en este 2024?

Publicidad

"En el caso de una enfermedad, nunca sabemos cómo se desarrolla y uno de los problemas es que es muy difícil, especialmente para los planificadores reales”, explicó.

En un inicio se creía que Kate Middleton regresaría al trabajo después de Pascua, pero tras aparecer en un video en el que confirmaba que recibiría quimioterapias preventivas, se ha especulado sobre la posibilidad de que no la volvamos a ver en todo lo que resta del 2024.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad