Ex parejas de Nodal y Ángela Aguilar reaccionan a su romance, ¿hubo infidelidades?

La sorpresiva confirmación del noviazgo entre Nodal y Ángela ha generado escándalo por la controversia en la que se dio su relación involucrando a las ex parejas de ambos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ex parejas de Nodal y Ángela Aguilar reaccionan a su romance, ¿hubo infidelidades?
Exparejas.Christian Nodal y Ángela Aguilar

La confirmación del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado una gran cantidad de reacciones tanto en las redes sociales como entre las exparejas de ambos cantantes. A continuación, te contamos cómo es que han reaccionado Belinda, Cazzu y Josh Ball ante la sorpresiva noticia.

Así fue como reaccionaron las exparejas de Ángela Aguilar y Christian Nodal

¿Cómo reaccionó Josh Ball, exnovio de Ángela Aguilar?

Publicidad

Josh Ball, jugador de los Dallas Cowboys y supuesto exnovio de Ángela Aguilar, no tardó en reaccionar a la confirmación del nuevo romance de la cantante. A través de una historia en Instagram, Bell compartió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia Ángela: "La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso". Esta publicación se convirtió rápidamente en un tema de conversación entre los seguidores de ambos.

article image
Josh Ball | IG @joshball79

Así reaccionó Belinda al nuevo noviazgo de su ex Christian Nodal

Belinda, quien estuvo comprometida con Nodal hasta principios de 2022, también tuvo una reacción pública. La cantante publicó brevemente una historia en Instagram con el mensaje: "Tarde o temprano todo cae por su propio peso...", acompañado de su canción "Cactus", que muchos creen que está dedicada a Nodal.

Publicidad

Aunque la historia fue eliminada rápidamente, los seguidores de Belinda lograron capturarla y compartirla ampliamente en redes sociales. Además, muchos otros internautas comenzaron a compartir memes sobre que las sospechas que tenía la cantante en aquel entonces, sobre la supuesta atracción que percibía entre su exprometido y la hija de Pepe Aguilar era cierta, por lo que muchos dejaron comentarios de apoyo a Beli ahora que se reveló que la nueva pareja lmecionó que llevaba tiempo de querer estar juntos.

article image
Belinda | IG @belindapop

Cazzu reacciona a la confirmación del noviazgo tras pocas semanas de terminar su relación con Nodal

La cantante argentina, quien recientemente dio a luz a su hija con Nodal, también reaccionó ante la noticia. Tras la confirmación del nuevo romance, Cazzu dejó de seguir a Nodal en todas sus redes sociales, una acción que muchos interpretaron como una señal de su desaprobación y dolor ante la situación.

Publicidad

Cazzu y Nodal habían mantenido una relación que culminó con el nacimiento de su hija Inti, y como la separación fue reciente, la noticia del nuevo romance de Nodal con Ángela Aguilar fuera aún más impactante para los seguidores de ambos artistas.

Además, Cazzu y Ángela Aguilar tenían una relación amistosa, lo que añade otra capa de complejidad a esta situación y ha dividido a todos en bandos que apoyan a cada artista. En redes sociales, ambas artistas solían interactuar y mostrarse apoyo mutuo, lo que hace que este nuevo romance sea aún más sorprendente y criticado.

article image
Cazzu | IG @cazzu

¿Nodal fue infiel a Belinda y Cazzu con Ángela Aguilar?

Tras la confirmación del noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, surgieron rumores de que Nodal podría haber sido infiel a sus exparejas, Belinda y Cazzu. Las especulaciones aumentaron debido a la rapidez con la que Nodal pasó de una relación a otra. Sin embargo, tanto Ángela como Nodal han negado cualquier infidelidad, afirmando que su relación es una continuación de una historia de amor que tuvo una pausa.

Ángela Aguilar comentó en la entrevista que su relación con Nodal no es nueva, sino que han retomado un romance del pasado. Estas declaraciones han generado aún más controversia y especulación entre los seguidores de ambos artistas.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad