A un mes de romper con Cazzu

¡Es oficial! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación: "No es algo nuevo"

A un mes de terminar su relación con Cazzu, ambos cantantes han confirmado los rumores de una supuesta relación y se muestran muy enamorados
lunes, 10 de junio de 2024 · 15:07

A un mes de confirmar que su relación con la rapera Cazzu terminó, Christian Nodal y Ángela Aguilar han destapado su noviazgo de forma oficial. Desde hace varias semanas las redes se inundaron de rumores sobre la posible relación de ambos cantantes de la música regional, pero este día han confirmado al mundo que están juntos y muy enamorados. 

Una de las declaraciones que más ha impactado de la relación de los cantantes de "Dime cómo quieres", es que no se trata de una relación nueva, ya que los sentimientos habrían surgido tiempo atrás, pero fue hasta hace penas poco tiempo que la relación pudo retomar su marcha. 

caza
Cazzu y Christian Nodal terminaron a finales de Mayo FOTO: Instagram @Cazzu

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman los rumores de noviazgo

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, ya que hace apenas unas semanas se dio a conocer en un comunicado que había terminado su relación con la rapera Cazzu, con quien comparte una hija en común, Inti. Después de dos años de relación, ambos habrían terminado su relación en buenos términos, sin embargo, las especulaciones de las razones de su separación no tardaron en aparecer. 

Hasta la fecha, ninguno de los dos dio a conocer las razones de su truene, sin embargo, Nodal sí salió a la defensa de Cazzu cuando los rumores de un supuesto robo habrían salido a la luz. Fue a través de su cuenta de Instagram, que Christian Nodal envió un contundente mensaje, señalando que los rumores de su separación con Cazzu solo "estaban dañando" a las personas que ama. 

Después de que terminara su relación, los rumores de una supuesta relación con Ángela Aguilar no tardaron en salir a la luz, por lo que los fans de la hija de Pepé Águilar señalaron que ya habría dado algunas señales de su romance con Nodal, esto luego de que ella subiera un par de fotos a su cuenta de Instagram en donde se le veía usar uno de los collares de Christian, por lo que los rumores de una posible relación se hicieron más fuertes. 

Unos días después, las supuestas indirectas de su padre, Pepe Águilar y la propia Ángela habrían confirmado que había una relación con Nodal. Ahora, la revista HOLA! ha confirmado la relación entre ambos, al publicar las fotos de un par de jóvenes muy enamorados y disfrutando de esta nueva etapa de la vida, pero al parecer no se trata de nada nuevo. 

hola
Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo FOTO: Instagram

De acuerdo por lo señalado por la publicación Ángela confirmó que no se trata de una nueva relación, ya que es la "continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar". Las declaraciones hechas al medio, señalan que ambos cantantes se reencontraron en una nueva fase de sus vidas en las que ambos estaban solteros y tuvieron la oportunidad de retomar la relación que habían dejado en el pasado, una que los ha llevado a recorrer el mundo juntos en busca de construir su propia historia en el presente.