Familia Real

La clave que comprobaría que Meghan Markle y el príncipe Harry se han divorciado en secreto

¡Aseguran que el matrimonio de los duques de Sussex está en la ruina!
viernes, 23 de febrero de 2024 · 15:01

Una experta en realeza ha divulgado las pruebas que supuestamente demostrarían que Meghan Markle y el príncipe Harry se están divorciando en secreto. Los duques de Sussex también estarían creando una especie de muralla entre sus proyectos profesionales, que separaría por completo sus vidas. 

¡Meghan Markle y el príncipe Harry se habrían separado en silencio!

Daniela Elser, experta en realeza, afirmó a la prensa inglesa que “sus informantes en Canadá” le han indicado que los duques de Sussex han empezado a trabajar por separado.  

 “En la última semana, tanto Harry como Meghan hicieron grandes anuncios, con un nuevo acuerdo comercial en la bolsa y una nueva gran entrevista televisiva transmitida a todo el mundo”, comentó Elser.

“Sin embargo, lo que difieren en estos últimos desarrollos es que cada uno solo incluía a la mitad de la pareja profesional antes inseparable. Marca la hora, anota la fecha. Harry and Meghan Inc. está oficialmente kaput”, aseveró. 

Los duques de Sussex besándose
Los duques de Sussex besándose. Foto: AFP

Los duques de Sussex ahora caminan por rumbos separados 

Una teoría que estaría respaldada por el reciente comunicado que emitió Meghan Markle en el que habló de lo orgullosa que estaba de poder unirse al brillante equipo de “Lemonada” para continuar con su amor por el podcasting, pero sin la presencia de Harry.

“En algún momento del último año, la pareja parece haber construido una especie de Muro de Berlín profesional en medio de su vida laboral”, recordó la experta en realeza. “¿Recuerdas cuando, en marzo de 2020, los duques decidieron usar las barras y estrellas al completo?”, destacó.

Meghan Markle llorando
Meghan Markle llorando. Foto: AFP

Harry ya no viviría en la misma casa que la duquesa de Sussex y sus hijos 

“Estaban firmando tantos acuerdos juntos que estoy bastante seguro de que invirtieron en equiparar los Mont Blancs ceremoniales. Harry Walker Agency, Netflix, Spotify y el administrador de activos de Wall Street, Ethic, obtuvieron los 'saleros y pimenteros' que eran Harry y Meghan”, resaló.

En 2022, Meghan Markle describió su relación con el príncipe Harry a "The Cut" diciendo que eran como "sal y pimienta" porque "siempre se mueven juntos". Pero esa etapa de romance parece haber terminado. Ya que incluso ha habido reportes de la prensa estadounidense en los que se asegura que han visto al duque de Sussex hospedándose solo en un hotel de Los Ángeles.