FAMOSOS

¿Qué pasa con Justin Bieber y Hailey? Padre de la modelo pide que recen por ellos y crece preocupación

Justin y Hailey Bieber podría estar teniendo dificultades es su matrimonio. ¡Aquí te contamos todos los detalles!
jueves, 29 de febrero de 2024 · 18:32

Al parecer, Justin y Hailey Bieber están pasando por un momento complicado en su matrimonio. La preocupación comenzó cuando Stephen Baldwin, padre de Hailey, compartió en Instagram un mensaje del evangelista Victor Marx pidiendo oraciones por la pareja. 

La publicación en la que Marx pide a la comunidad cristiana que apoye a Justin y Hailey con sus oraciones, está acompañada por un video, en el cual, Justin interpreta ould Sing of Your Love Forever, una canción que escribió para expresar su fe cristiana. 

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomense un momento para ofrecer una plegaria por ellos, para que así obtengan sabiduría, protección y se acerquen al señor”.

justin bieber y hailey bieber
Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. Foto: Instagram @haileybieber

Según Marx, las personas famosas como los Bieber enfrentan desafíos especiales y batallas espirituales intensas que pueden afectar su fe y matrimonio. Aunque no se han dado detalles sobre las razones de las dificultades de la pareja, las redes sociales han especulado sobre posibles problemas, como la incapacidad de tener hijos.

El video que desató los rumores de problemas entre Justin y Hailey Bieber

Recordemos que anteriormente se hizo viral un video, en el que Justin dice a Hailey “se que estás embarazada, pero…”, entonces la conversación es interrumpida cuando se percatan de que los paparazzi los estaban filmando. Esto, junto con las declaraciones de Marx, ha llevado a los fans a creer que Hailey perdió un bebé o que nunca estuvo embarazada y su decisión de no ser madre ha causado tensiones con Justin.

Pese a los rumores, Justin y Hailey han mostrado estar unidos. Recientemente, asistieron juntos al Super Bowl LVIII, donde Justin le dio un beso en la mejilla a Hailey cuando los enfocaron en la Kiss Cam. Además, han compartido muestras públicas de afecto en Instagram. 

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey se muestran tan cercanos como siempre. Foto: AP

Así mismo, después de las publicaciones de Victor y Stephen, la pareja fue vista entrando a una iglesia, aunque con un semblante sombrío. Hailey lucía un jersey amarillo de rombos y vaqueros holgados, mientras que Justin cubría su rostro con una capucha negra y una bufanda. 

A pesar de todo, la pareja ha demostrado estar unida y enfrentar juntos cualquier desafío que se les presente. Esperemos que encuentren la fuerza y la sabiduría necesarias para superar este momento difícil en su matrimonio. ¡Les deseamos lo mejor!