Celebridades

Hailey Bieber confiesa si le ‘quitó’ a Selena Gomez el amor de Justin Bieber

Hailey contestó si salió con Justin Bieber cuando él era novio de Selena.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:44

Después de los señalamientos que ha recibido por parte de los fans de Selena Gomez, Hailey rompió el silencio y confesó si ella fue la causante del rompimiento entre Justin Bieber y la famosa cantante; la modelo se sinceró sobre su relación con la estrella de la música canadiense y por primera vez respondió este tipo de cuestionamientos.

Lee también: Selena Gomez se disculpa tras ser acusada de burlarse de Hailey Bieber en polémico video

¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo Justin Bieber y Selena Gomez?

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez tuvo varias interrupciones: su romance comenzó en 2010 y terminó oficialmente en 2018; meses después, el intérprete de "Baby" se casó con Hailey Baldwin en noviembre de ese mismo año. La relación de Justin y Selena fue perseguida por la prensa y los fans se referían a ellos como "Jelena".

¿Por qué se separaron Selena Gomez y Justin Bieber?

Justin Bieber y Selena Gomez salieron de 2010 a 2018. Foto: Instagram

Hasta el momento existen varias especulaciones sobre la separación de Selena Gomez y Justin Bieber, desde infidelidad hasta maltrato psicológico. Uno de los rumores que más circula es que terminaron porque ella quería dar el siguiente paso y el cantante canadiense no quiso hacerlo.

Lee también: Selena Gomez revela que quiere dejar su carrera para casarse y ser mamá

Hailey Beiber revela si fue la causante del rompimiento de Selena Gomez y Justin Bieber

Hailey Bieber insistió en que hay una "verdad" detrás de cómo se enamoraron ella y su esposo, Justin Bieber, y que no involucra a Selena Gomez, así lo señaló en el podcast Call Her Daddy, en el cual abordó las afirmaciones de que ella se metió entre Selena y Justin.

Hailey Bieber dice que su romance con Justin no involucra a Selena. Foto: Archivo

"¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que [Gómez]?" le pregunta el presentador del programa, Alex Cooper, a la modelo. "Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto nunca (...) gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, lo robaste' (...) Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad", aseguró la modelo.

Lee también: Hailey Bieber explota contra fans de Selena Gomez; les pide que la dejen de acosar

Hailey contestó si salió con Justin Bieber cuando él era novio de Selena. Foto: Archivo

Si bien Hailey, de 25 años, nunca ha discutido públicamente el escándalo que rodea su relación con Justin, de 28, ha brindado información sobre cómo el "odio" la ha afectado a lo largo de los años. “Ha pasado suficiente tiempo (...) me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor”, dijo en abril de este año.