Celebridades

Selena Gomez revela que quiere dejar su carrera para casarse y ser mamá

La actriz y cantante dijo que está preparada para alejarse de Hollywood y concentrarse en formar una familia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:52

Tal parece que Selena Gomez está lista para despedirse de Hollywood, de las cámaras y los reflectores, y dar paso a dos de sus más grandes sueños personales: casarse y ser mamá; la estrella reveló que quiere dejar su carrera para cumplir estos deseos que corresponden a otra faceta de su vida; el formar una familia es algo muy importante para la estrella de “Lose You To Love Me”, así lo contó en una reciente entrevista.

Selena Gomez es una de las artistas más importantes del momento; su música, su marca de maquillaje y su talento la han colocado entre las consentidas del público y obviamente, de sus fans. Todo este éxito la tiene muy feliz, por eso mismo, cree que es el momento de realizar también aquellos deseos que tiene en su vida personal.

‘Casarse y ser mamá’: Estos son los sueños que Selena Gomez quiere cumplir muy pronto

Selena Gomez quiere formar una familia. Foto: Instagram @selenagomez

La famosa cantante reveló que eventualmente quiere casarse y convertirse en madre y se dijo preparada para alejarse de la actuación y concentrarse en sí misma. “Espero casarme y ser madre”, dijo en el podcast “Giving Back Generation”, en el cual estuvo acompañada de sus amigas Raquelle Stevens y Ashley Cook.

Añadió: “eventualmente, me cansaré de todo esto, así que probablemente dedicaré la mayor parte de mi vida a la filantropía antes de estar en paz”. La creadora de éxitos musicales como “Same Old Love” contó que el ver crecer a su media hermana de 8 años, Gracie Teefey, la hizo sentir segura de querer ser madre. “Ella pone las cosas en perspectiva (…) Básicamente tengo que ver a esta personita crecer hasta convertirse en un ser humano. No hay mejor sentimiento en el mundo. Me siento como un padre de alguna manera, aunque no lo soy”, dijo Gomez.

“Espero casarme y ser madre”, dijo Gomez. Foto: Instagram @selenagomez

No es la primera vez que la cantante habla sobre sus planes de tener una familia; en junio pasado, durante su participación en el podcast “Awards Chatter” de The Hollywood Reporter, Gomez dijo que su mudanza de Texas a Hollywood la hizo dejar de lado el hecho de tener hijos. “Tendría cuatro hijos, seguro”, señaló.

¿Selena Gomez tiene novio?

Selena Gomez. Foto: Archivo

La estrella de la música se encuentra disfrutando de su soltería; por el momento, no tiene novio, aunque se le ha vinculado sentimentalmente con Nat Wolff y con el productor de cine italiano Andrea Iervolino, ya que fueron vistos juntos en Positano, Italia.