Celebridades

Selena Gomez se disculpa tras ser acusada de burlarse de Hailey Bieber en polémico video

La cantante compartió un tutorial de belleza que algunos usuarios señalaron era una imitación de uno que había subido la esposa de Justin Bieber
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:23

Selena Gomez se convirtió en blanco de críticas en redes sociales tras compartir un polémico video en el que parecía imitar a alguien más, sin embargo, el público detecto de inmediato que se trataba nada más y nada menos que de Hailey Bieber, desatando una gran cantidad de comentarios negativos en su contra.

Selena Gomez se disculpa con Hailey Bieber

Tras la situación que acaparó la atención de los usuarios en redes sociales, la actriz y cantante se vio obligada a disculparse con la esposa de su ex pareja, Justin Bieber, aunque en ningún momento mencionó el nombre de la modelo y en lugar de eliminar el polémico video, simplemente se limitó a bloquear los comentarios.

Foto: TikTok

"Por cosas así creo que deberíamos cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que hice pero lo siento. No tenía malas intenciones, lo eliminé pronto", fueron las palabras de la protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place'.

Así reaccionaron los seguidores de Hailey y Justin Bieber

La publicación compartida por Selena Gomez a través de su cuenta oficial de TikTok, recibió comentarios de todo tipo, sin embargo, la mayoría le reprocharon a la artista su actitud hacia una persona que hasta el momento, no ha querido entrar en ningún tipo de polémica con ella.

Foto: TikTok

El pasado martes, Hailey Bieber subió un video en su perfil donde comparte con todos sus seguidores una rutina de belleza y tan solo cinco horas después, la intérprete de 'Lose You To Love Me' compartió un clip bastante similar, aunque se pueden apreciar ciertos gestos que algunos fanáticos interpretaron como una burla.

Sigue leyendo:

Kourtney Kardashian llegó hasta las lágrimas tras romper el LUJOSO anillo de compromiso que le dio Travis Barker

Harry Styles protagoniza tierno momento junto a un bebé y roba suspiros (VIDEO)