Celebridades

¿Quién es Nat Wolff, el actor que podría ser el nuevo novio de Selena Gomez?

Selena y Nat Wolff fueron captados juntos
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:13

Los rumores sobre un nuevo romance de Selena Gomez comienzan a circular: la famosa ha sido captada con el actor Nat Wolff y de inmediato se especuló sobre una posible relación entre ambas celebridades. ¿Conoces a Nat, el hombre que podría ser el novio de Selena Gomez? Seguramente sí y si no, no te preocupes que aquí te contaremos todos los detalles.

En los últimos años, Selena Gomez ha sido muy cuidadosa en los temas relacionados con su vida amorosa. Después de lo mediático que fue su romance con Justin Bieber, la estrella de la música prefiere tener un bajo perfil y no revelar tantos detalles de sus parejas. Ahora, que se rumora que sale con Nat Wolff, seguramente será algo que mantendrá en privado y de lo que poco se sabrá (si es que es cierto).

En los últimos días, Selena se reunió con algunos actores con los que trabajó años atrás, uno de ellos fue Nat, con quien protagonizó la película “Mal comportamiento” en 2014 (en la cinta, Wolff interpreta a Rick Stevens, un joven obsesionado con conquistar a una estrella de rock, la cantante Nina Pennington, quien es Selena Gomez). Ambos famosos fueron vistos a principios de julio mientras se subían a un automóvil en la Sunset Tower, de Hollywood.

Selena Gomez. Foto: Instagram @selenagomez

Lee también: Selena Gomez se disculpa tras ser acusada de burlarse de Hailey Bieber en polémico video

¿Quién es Nat Wolff, el hombre que ha sido captado saliendo con Selena Gomez?

Nat Wolff es un actor y músico, nacido en Los Ángeles, California, el 17 de diciembre de 1994. Actualmente, tiene 27 años y continúa con su camino en la música pues ganó fama internacional cuando fue líder de “The Naked Brothers Band, una agrupación de pop rock que surgió en Nickelodeon de 2007 hasta el 2009.

Nat Wolff. Foto: Instagram @natandalex

Wolff toca el piano, la guitarra y la batería. En 2003, comenzó su carrera en el teatro y para 2007 comenzó el camino en la banda “The Naked Brothers Band” junto con su hermano Alex. Después del 2010, fue cuando conoció a Selena Gomez y desde ahí se inició su amistad.

¿Quiénes fueron novios de Selena Gomez?

Selena conoció a Nat en la década de 2010. Foto: Archivo

Selena Gomez es muy discreta con su vida amorosa, no obstante, se sabe que la cantante mantuvo algunos romances con famosos como Nick Jonas, The Weeknd, Charile Puth, el DJ Zedd y Justin Bieber.