Celebridades

Hailey Bieber enfrenta demanda tras el lanzamiento de su marca de cosméticos

La esposa de Justin Bieber lanzó su línea de belleza hace unos días
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:22

Hailey Bieber atraviesa por un momento complicado, pues además de los problemas de salud que ha enfrentando tanto ella como su esposo, Justin Bieber, ahora enfrenta una demanda por el nombre de su línea de cosméticos que salió al mercado hace tan solo unos días.

Hailey Bieber enfrenta demanda

La modelo lanzó su marca de cosméticos bajo el título de 'Rhode', en referencia a su segundo nombre, sin embargo, desde hace 9 años existe una firma de ropa registrada con ese mismo nombre, por lo que han comenzado un proceso legal en su contra.

Foto: Archivo

De acuerdo a las demandantes, Purna Khatau y Phoebe Vickers, explicaron que el motivo de esta medida es la dedicación que han invertido en hacer crecer y nutrir su marca a través de "muchos sacrificios personales y dificultades", por lo que este lanzamiento está causando "confusión en el mercado".

Este problema ha llegado hasta las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la línea RHODE NYC mencionó que una gran cantidad de usuarios etiquetan a la empresa de Hailey Bieber en fotografías con ropa de su firma.

Foto: Archivo

También compartieron un comunicado en el que los demandantes explicaban los motivos de la demanda, solicitando que la celebridad deje de comercializar sus productos bajo el nombre de 'Rhode', mismo que intentó comprar hace 4 años, recibiendo una respuesta negativa de su parte.

Sigue leyendo:

Shakira luce desconsolada tras revelarse que Piqué salió de fiesta con una joven mujer

Amber Heard revela su estrategia para evitar caer en bancarrota