Famosos

Shakira luce desconsolada tras revelarse que Piqué salió de fiesta con una joven mujer

La cantante colombiana preocupó a sus fans por lo triste que se ve.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:04

Sin duda, han sido días muy difíciles para Shakira: desde que anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio, una ola de rumores y especulaciones han rodeado a la expareja, en especial por la supuesta infidelidad que los llevó a separarse. La polémica continúa y más ahora que la cantante colombiana fue captada, desconsolada, a sólo unas horas de que se diera a conocer que Piqué se fue de fiesta con una joven mujer; así es cómo se encuentra Shakira a 18 días de su ruptura con el futbolista español.

La separación de Piqué y Shakira no resultó tan amistosa como parecía: la expareja está alistando todo para comenzar la batalla legal por la custodia de sus dos hijos; a la par, se dio a conocer que la intérprete de “Te Felicito” tomó la decisión de poner un muro en su residencia para evitar el contacto con los papás de la estrella del Barcelona, debido a que ambas casas están conectadas.

Probablemente, una de las cosas que más pesar que le ha causado a la cantante son los señalamientos de que Piqué le fue infiel, situación que aún no ha sido confirmada por ellos, pero que sí ha generado críticas, pues el futbolista ya fue captado con una joven mujer, imágenes que llegaron hasta Shakira, quien fue vista triste y bastante decaída.

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio. Foto: AP

Lee también: Shakira sufre de acoso por parte de un fan tras anunciar su separación de Gerard Piqué

Así fue como Shakira averiguó y descubrió la infidelidad de Piqué

Para descubrir el engaño de Piqué, Shakira contrató a una agencia de detectives, de acuerdo con el programa de televisión "El Gordo y la Flaca". Según lo dado a conocer, las personas que investigaron al futbolista habrían divulgado a la prensa la información que obtuvieron.

Shakira y Piqué fueron pareja por 12 años. Foto: Instagram @shakira

No obstante, Shakira tiene en su poder las imágenes de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer; se dice que por las fotografías pagó una gran suma de dinero, para mantenerlas en privado, pues no desea que salgan a la luz.

Captan a Shakira triste y deprimida luego de que Piqué fuera visto con una mujer en una fiesta

Shakira mostró toda la tensión y estrés de las últimas semanas cuando fue fotografiada conduciendo hacia su casa en Barcelona. En las imágenes dadas a conocer el día de ayer, se ve a la cantante colombiana sin maquillaje, visiblemente cansada, triste y sin sonreír.

Shakira. Foto: Archivo

Lee también: Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

El estado de ánimo de la estrella de la música preocupó a los fans, ya que apenas el 17 de junio se viralizó una fotografía de Piqué con una mujer en una fiesta en Estocolmo. Fue una aficionada la que capturó el momento tras compartir que el futbolista se negó, de una manera grosera, a saludar a su hijo.

Piqué saliendo de fiesta con una misteriosa mujer. Captura: Twitter @NuestroDiario

De acuerdo con fuentes cercanas, tras separarse de ShakiraPiqué lleva está viviendo un “estilo de vida de fiesta” en su departamento de soltero y disfrutando de las noches con sus compañeros de equipo.