Famosos

La drástica medida de Shakira para evitar el contacto con los papás de Piqué

La cantante colombiana no quiere volver a ver a la familia de Piqué
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:55

La separación de Shakira y Gerard Piqué no está siendo tan amistosa como todo el mundo pensaba, pues se acaba de revelar la drástica medida que estaría tomando la cantante colombiana para limitar el acceso y contacto con los papás del futbolista español. ¿Te imaginas qué podría ser? Aquí te contamos los cambios que está haciendo en su vida la estrella de la música.

El pasado 4 junio, Shakira y Piqué anunciaron su separación después de 12 años juntos y 2 hijos en común (Milan, de 9 años y Sasha, de 7). En un comunicado de prensa dieron a conocer que su relación terminó: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

A 13 días de que el mundo se enterará de su rompimiento, han salido a la luz varios detalles sobre la expareja, desde las supuestas razones que llevaron a Shakira y Piqué a terminar, hasta qué pasará con la custodia de los niños que tienen, pues son muy pequeños y necesitan del amor de sus padres. Hasta el momento, el problema que la cantante colombiana está enfrentando tiene que ver con los papás del futbolista español, con quienes compartían la casa.

Lee también: ¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué? Así fue como la cantante se enteró del engaño

Shakira busca alejarse inmediatamente de los papás de Piqué; no quiere tener contacto con ellos

Shakira y Gerard Piqué. Foto: AP

En el programa las “Mamarazzis”, se reveló que la cantante y el futbolista están pasando por una separación muy complicada, ya que Shakira tomó la drástica decisión de poner muros en su casa, ubicada en Barcelona, con la finalidad de separarse de sus exsuegros. De acuerdo con lo dado a conocer, la residencia donde vivía la pareja está junto a la casa de los papás de la estrella del fútbol; además, compartían una alberca.

La pareja anunció su rompimiento a principios de junio. Foto: AP

“Me cuenta alguien muy cercano a la familia de Piqué que Shakira está valorando la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que llevó unas tabletas (plafones) a casa, que ya no es su familia y querría dividir y separarse", contaron en el programa.

¿Qué se sabe sobre la custodia de los hijos de Shakira y Piqué?                            

Shakira y Piqué se conocieron en 2010. Foto: Instagram @shakira

Lee también: Shakira y Piqué: La batalla legal que enfrentan para ganar la custodia de sus hijos

Todo parece indicar que Shakira y Piqué tendrán una confrontación por la custodia de sus hijos, así lo reveló el medio El Economista de España. Añadió que “ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha”. Por otra parte, se dice que la exitosa compositora no quiere seguir viviendo en España, ya que las únicas personas que conoce en dicho país son los familiares de su ahora expareja.