Celebridades

Conoce por dentro el prestigioso y lujoso colegio de los hijos de Shakira con Piqué

Te compartimos fotos de esta exclusiva escuela
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:18

A pesar de que Shakira y Piqué han terminado su romance, aún los unen sus hijos en común, Milán y Sasha, quienes han creado toda una vida en Barcelona y han recibido su educación en dicha ciudad. Los pequeños de la cantante, actualmente, estudian en un prestigio colegio en España, pero tras ruptura de sus padres, ellos podrían cambiar de domicilio y de escuela. Pero antes de que eso suceda, queremos mostrarte cómo es por dentro el lujoso instituto en el que estudian estos jóvenes.

Leer también. ¿Quién es la mujer con la que Piqué ‘engañó’ a Shakira?

Milán, de 9, y Sasha, de 7, forman parte de los alumnos de un prestigioso colegio al que aparece solo pueden entrar los hijos de las estrellas internacionales o reconocidos empresarios. Pues la colegiatura es tan elevada, que solo pocos podrían permitírselo.

¿En dónde estudian los hijos de Shakira y Piqué?

Se trata del exclusivo colegio American School of Barcelona, en el que estudian junto con otros 900 niños más, quienes pertenecen a las familias más adineradas del mundo. Esta escuela tiene una educación personalizada, lo que ayuda a que cada niño aprenda a su ritmo y tiempo sin presiones. Pero por un precio de alrededor de 21 mil euros anuales, más otros gastos.

Así es la escuela de los hijos de Shakira y Piqué 

Así que la colombiana y Piqué estarían pagando más de 40 mil euros al año por la colegiatura de sus dos hijos, algo así como 840 mil pesos mexicanos, solo en la educación de sus hijos. Pues en esta cuota no se incluyen otros servicios, como alimentos, transporte y materias extracurriculares.

Cabe mencionar que durante las vacaciones de verano, que ya iniciaron para algunos, Milán y Sasha viajarán con su mamá a Estados Unidos para estar con ella mientras graba el reality show en el que, actualmente, aparece.

Leer también. Shakira y Piqué llevan tres meses separados, NO hubo infidelidades

Y será a finales de esta temporada vacacional cuando se decida si los pequeños de Shakira y Piqué se quedan en Barcelona o se mudan con su madre a otro país. Pues de acuerdo con medios extranjeros, uno de los problemas por los cuales la pareja se separó es por su lugar de residencia.

Se dice que Shakira ya no quiere vivir en España, porque no tiene familia o amigos en el país, pues solo se mudó para poder estar junto a su exnovio, quien juega en el Barcelona, y luego por sus hijos, pero esto podría cambiar en los próximos meses.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante