Celebridades

Shakira sufre de acoso por parte de un fan tras anunciar su separación de Gerard Piqué

La cantante y su familia están muy preocupados por esta situación
martes, 21 de junio de 2022 · 15:00

Durante las últimas semanas, Shakira y Gerard Piqué han acaparado los reflectores de la prensa tras dar a conocer su separación luego de 12 años de relación y aunque la información se inclinaba hacia los motivos de dicha situación, así como las especulaciones en torno a una supuesta infidelidad, ha surgido un giro inesperado.

Shakira sufre de acoso tras su separación

Todo parece indicar que la intérprete de 'Te Felicito' está sufriendo de acoso por parte de un fanático, e incluso su hermano se habría dirigido con las autoridades para poner una denuncia ya que esta situación de obsesión hacia la artista, generó una gran preocupación entre sus familiares.

Foto: Archivo

Al parecer, la Guardia Urbana tomó la decisión de trasladarse hasta el hogar donde radica la colombiana junto a sus hijos y así, poder recibir con detalles la situación que está atravesando y que no está siendo nada cómoda para ella.

Shakira también ha estado recibiendo mensajes

Además de esta situación, Shakira ha tenido que lidiar con alguien que ha estado dejando una serie de mensajes en las cercanías a su domicilio donde le menciona que está preparado para dar el siguiente paso y llegar al altar con ella.

Foto: Archivo

Desafortunadamente, todo parece indicar que se trata de un par de personas, ya que incluso uno de ellos irrumpe en la privacidad del inmueble para acceder hasta su buzón con mucho mayor frecuencia en días recientes, poniendo en riesgo su integridad aunque cuenta con un equipo de seguridad.

Sigue leyendo:

Así fue el romance de Sasha Sokol y Luis Miguel

Tras negar su romance captan a Cazzu y Christian Nodal besándose (VIDEO)