Celebridades

Tras negar su romance captan a Cazzu y Christian Nodal besándose (VIDEO)

Los cantantes volvieron a ser captados muy cariñosos
martes, 21 de junio de 2022 · 13:40

A pesar de negar su relación hace unos cuantos días, Cazzu y Christian Nodal están bajo los reflectores de la prensa una vez más tras ser captados en pleno beso, momentos antes de que el sonorense subiera al escenario para ofrecer un concierto en Bolivia como parte de su más reciente gira.

Cazzu y Christian Nodal son captados en pleno beso

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se ve a los cantantes besándose ante los ojos de todos los presentes y sin que ninguno de ellos se muestre sorprendido o incluso intimidado por la evidente presencia de las personas que grabaron el momento.

En otro video, que al parecer fue grabado en otra presentación del intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos', ambos se despiden con un beso en medio de una multitud.

¿Cuál es la relación de los cantantes?

Hace poco, Cazzu ofreció una entrevista en una estación de radio, donde al ser cuestionada sobre su relación con Christian Nodal mencionó que solo existía una gran amistad, ya que por el momento, su carrera artística le impide mantener un noviazgo a pesar de las evidencias que han salido a la luz.

Foto: Instagram

Por su parte, el artista de música regional mexicana mencionó recientemente que el error más grande que cometió con Belinda, fue hacer pública su vida privada, por lo que podría no hablar más sobre sus romances ante la prensa.

Sigue leyendo:

Angelina Jolie y su hija Shiloh atraviesan una fuerte crisis por Brad Pitt

Así es la relación entre Ben Affleck y su suegro, el papá de Jennifer Lopez