Cazzu rompe el silencio y habla de la relación de Nodal con Ángela Aguilar

"La vida no es totalmente bella", así definió Cazzu su sentir ante la relación de Ángela Aguilar y Nodal, a tan sólo unos días de que su ex pareja anunciara su ruptura.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Cazzu rompe el silencio y habla de la relación de Nodal con Ángela Aguilar
Sociales .Cazzu habla Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu ha encendido las redes sociales al romper el silencio sobre toda la crisis mediática que ha tenido que enfrentar tras el anuncio de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Aunque la trapera suele mantenerse al margen de su vida personal, por primera vez habla de cómo se encuentra.

Cazzu habla por primera vez de cómo se siente por el noviazgo de Ángela Aguilar y Nodal

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió un tierno mensaje hacia su comunidad para explicar todo lo que ha vivido en los últimos días. Con mucho amor se dirigió a todos sus fans, aclarando lo abrumada que se ha sentido debido a las elecciones del papá de su hija, puntualizando que ella no posee el control sobre ellas.

También asumió su responsabilidad al hacer tan público su noviazgo, sin embargo, se lee una esperanza de generar empatía. Señaló que está bien, intentado atravesar este momento lo mejor que puede, rodeada de su círculo más cercado y evitando el contacto por las redes.

article image
Cazzu habla por primera vez de cómo se siente por el noviazgo de Ángela Aguilar y Nodal. Foto: SS/@cazzu

¿Qué medidas ha tomado Cazzu tras la nueva relación de Nodal?

Según lo anunció en su comunicado, se mantendrá algunos días alejada de las redes sociales para encontrar la calma, enfocada en maternal a su pequeña Inti y trabajando en nueva música. Por lo que optará por un estilo de vida mucho más tranquilo, alejada de todo el caos mediático.

Publicidad

Finalmente, concluyó el mensaje invitando a todos a dejar este tema en el pasado o por lo menos a no involucrarla más en los temas relacionados a la vida amorosa de Christian:

"Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir"

article image
Cazzu opina sobre Nodal y Ángela. Foto: Instagram

Tú, ¿qué opinas? Nosotras aplaudimos la manera en la que Cazzu invitó a todos sus seguidores a dejar atrás todo lo relacionado con la relación entre Nodal y Ángela Aguilar. ¡Sin duda su mensaje fue un ejemplo de empatía que promueve una comunidad mucho más pacifica!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad