Celebridades

Angelina Jolie y su hija Shiloh atraviesan una fuerte crisis por Brad Pitt

La hija de la expareja incluso se escapa de su hogar para ver a su padre
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:00

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, ya que además de tener que lidiar con la adolescencia, se tiene que enfrentar a los problemas de sus padres, mismos que han tenido un fuerte impacto en ella.

Angelina Jolie y su hija Shiloh viven una fuerte crisis

La disputa legal que mantiene la expareja ha provocado una fuerte crisis entre la actriz y su hija mayor, quien parece estar del lado de su padre y ya no se queda callada de acuerdo a fuentes cercanas a la celebridad, que incluso han revelado que se escapa de casa para visitar al galán de Hollywood.

Foto: Archivo

De acuerdo a dicho informante, tanto Shiloh como Angelina tienen un carácter muy fuertes y en la actualidad no coinciden en nada, especialmente en todo lo que esté relacionado con el protagonista de 'El club de la pelea'.

Así es la relación de Shiloh y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt se ha caracterizado con el fuerte vínculo que mantiene con su padre y a diferencias de los seis hijos de la pareja, ella es la única que se mantiene en contacto con él.

Foto: Archivo

Ahora, todo parece indicar que a sus 16 años, no teme en expresar su opinión y defender a Brad Pitt, incluso, se dice que la joven espera con ansias poder ingresar a la universidad para que pueda irse a vivir lejos de Angelina Jolie, pues su relación va de mal en peor con el paso del tiempo.

Sigue leyendo:

Así es la relación entre Ben Affleck y su suegro, el papá de Jennifer Lopez

Así felicitó Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre