JLo

Así felicitó Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre

Bennifer inunda las redes con mucho amor
domingo, 19 de junio de 2022 · 21:25

Jennifer Lopez encendió las redes sociales con una tierna felicitación del Día del Padre para Ben Affleck, pues al parecer la famosa está más feliz que nunca de compartir la paternidad con el actor, así que aquí te presentamos todos los detalles de este conmovedor mensaje.

Bennifer vuelve a recordarnos que el amor es real pues la pareja cada vez luce más enamorada y en esta ocasión una publicación evidenció todo el romance que viven en el día a día. 

También lee: Jennifer Lopez y Ben Affleck: Revelan la posible fecha de la boda de Bennifer

¿Cómo felicitó JLo a Ben Affleck el Día del Padre?

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 'On the floor' compartió un video con lindos momentos junto a su prometido, en el breve clip Affleck se ve muy emocionado. "Feliz día del padre al papá más cariñoso, amoroso y desinteresado de todos los tiempos. #HappyFathersDay mi amor.", escribió.

Su post cuenta con más de 700 mil 'me gusta', además de muchos comentarios positivos para los famosos. ¡Nos encanta verlos tan felices!

¿Cómo o felicito JLo a Ben Affleck el Día del Padre? Foto: Archivo

¿Cuánto tiempo llevan juntos Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Después de más de una década separados, tras su primer compromiso, Bennifer anunció su regreso a través de redes sociales en julio del 2021 con un intenso beso que flechó a todos sus seguidores. Desde entonces los enamorados han lucido más unidos que nunca y hace algunas semanas ambos se comprometieron para pronto casarse.

La pareja ha compartido muchos momentos con sus hijos de anteriores matrimonios, por lo que su relación fue muy seria desde un principio.