Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Revelan la posible fecha de la boda de Bennifer

De acuerdo a fuentes cercanas, la pareja quiere llegar al altar antes que termine este año
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:03

Jennifer Lopez y Ben Affleck han alejado de los reflectores de la prensa durante las últimas semanas debido a la discreción con la que ambos han gestionado su relación sentimental, la cual ha estado sujeta a todo tipo de rumores y especulaciones desde que se confirmó hace casi un año.

¿Cuándo se casarán Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Fuentes cercanas a Bennifer han compartido algunas novedades sobre su futura boda, la cual no llegó a realizase durante el noviazgo que mantuvieron hace dos décadas, sin embargo, todo pare indicar que en esta ocasión, llegarán al altar más pronto de lo que imaginamos.

"Jennifer diría que no tiene prisa por casarse pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, Jennifer estaría totalmente de acuerdo", aseguró dicho informante a la publicación Us Weekly.

¿Cómo será la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La misma persona, también mencionó que caso de materializarse el tan esperado enlace, la cantante y el histrión no repararán en gastos para darle a sus familiares y amigos, un evento espectacular, digno del impacto mediático que ha tenido la pareja en toda su historia.

"Desde luego, Jennifer querrá una celebración espectacular y el dinero no será un problema. Los dos están comprometidos al máximo con esta relación y harán todo lo posible por hacer que funcione. También quieren evitar los errores del pasado y para ello será imprescindible respetar el espacio personal del otro", concluyó.

Sigue leyendo:

El secreto de Kylie Jenner para aplanar el vientre abultado y tener cintura de avispa tras embarazo

‘Tal vez es hora de tener un bebé’: Kris Jenner presiona a Kendall para que congele sus óvulos