Celebridades

El secreto de Kylie Jenner para aplanar el vientre abultado y tener cintura de avispa tras embarazo

La figura de Kylie siempre ha sido un tema de conversación en redes sociales, ¿cuál es su secreto?
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:48

La empresaria tiene una figura que es envidiada por varios. A muchos ha sorprendido lo delgada que está Kylie Jenner tras su segundo embarazo, algunos creen que la modelo ha vuelto a pasar por el bisturí, pero otros aseguran que la mamá de Stormi se esfuerza mucho en el gimnasio y que además tiene un truco bajo la manga. Aquí te contamos cuál es.

Si echas un ojo a las redes sociales de esta socilité, te darás cuenta de que le gusta compartir sus rutinas de ejercicio con el público. Tan es así, que, en sus destacadas, tiene una sección destacada a sus selfies en el gimnasio. Y es ahí donde hemos encontrado cuál es el truco de Kylie Jenner para aplanar el vientre abultado y tener cintura de avispa.

Leer también Fitness: ‘Elevaciones’, el mejor ejercicio en casa para aumentar cadera y reducir cintura

kylie jenner con faja
La faja que usa Kylie Jenner. Foto: Instagram.

El truco de Kylie Jenner para tener vientre plano 

Se trata de una faja de la que nunca se separa mientras está en la caminadora, la marca es Sweet Sweat y es muy fácil de encontrar, ya que se la puedes comprar a través de Internet en diversas tiendas.

Esta ‘faja reductora’ está elaborada con neopreno sin látex y favorece a la actividad termogénica y sudoración mientras se realiza algún tipo de ejercicio. Por lo que, algunas personas suelen creer que sirve para bajar de peso y tener cintura de avispa.

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’

kylie jenner
Obtener cintura de avispa. Foto: Instagram

¿Qué tan efectivas son las fajas para perder peso?

Sin embargo, es importante destacar que los médicos y especialistas en la salud descartan que una faja, por si sola, facilite la pérdida de peso. Lo que sí aseguran es que este tipo de artículos ayudan, en ciertos casos, a mejorar la postura o en recuperaciones posquirúrgicas. Y te recomendamos que antes de usar cualquier producto para bajar de peso, primero lo consultes con tu doctor de confianza para que te dé más información al respecto.

Algunas fajas pueden ocasionar problemas de circulación en el cuerpo y no son aptas para todo tipo de personas, ya que podrían ser perjudicial para la salud. Recordemos que las redes sociales no transmiten la verdad absoluta ni los procesos más honestos de las transformaciones físicas. Así que sobre todas las cosas ama tu cuerpo y nunca lo dañes.

Leer también. Fitness: ‘Dragon flag’, el ejercicio secreto de Jennifer Lopez para lograr un abdomen plano

cintura de kylie jenner
Kylie Jenner. Foto: Instagram

¿Cómo reducir la cintura y aplanar el abdomen?

Por otro lado, se ha demostrado que hay personas que por sus proporciones óseas y musculares se ven con más cintura que otras. Así que tampoco se trata de encajar en estereotipos que vayan en contra de la naturaleza y belleza de tu cuerpo, en su lugar, opta por looks y atuendo que favorezcan a tu silueta.

Si quieres perder algunos kilos de más y buscas mejorar tu estilo de vida, sugerimos empezar por cambiar de hábitos, consulta con un especialista para que te dé una dieta balanceada y haz ejercicio frecuentemente.