Bennifer

Así es la relación entre Ben Affleck y su suegro, el papá de Jennifer Lopez

¿El papá de JLo aprueba su compromiso con Affleck?
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:06

¿La bendición de papito suegro? Desde el regreso de Bennifer el actor y la cantante han estado entre expectativas de los giros tan románticos que han dado su nueva relación, pues lo que comenzó como un romance ha tomado tanta seriedad que la pareja desea llegar al altar, así que aquí te presentamos la evidencia de cómo es la relación entre Ben Affleck y el papá de Jennifer Lopez.

¿Ben Affleck tiene una buena relación con el padre de JLo?

Aunque los enamorados han sido muy reservados con su vida familiar, Lopez y Affleck han involucrado a sus padres en esta nueva faceta de su amor. Ninguno ha dado declaraciones respecto a las opiniones de sus seres queridos, sin embargo, una imagen dice más que mil palabras.

Recientemente, se compartió una fotografía en la que la intérprete de ‘On the floor’ disfrutaba de una cena en compañía de sus pequeños (Max y Emme), su prometido y su padre. En la imagen todos lucen muy felices en una relajada convivencia en la que parecen tener una buena relación.

¿Ben Affleck tiene una buena relación con el padre de JLo? Foto: Twitter/ @jloaffleck

También lee: Jennifer Lopez se sincera sobre lo tormentosa que fue su relación con su mamá antes de ser famosa

¿Quién es el papá de Jennifer Lopez?

David Lopez, es un puertorriqueño que dedicó su juventud a trabajar arduamente como técnico en computación, gracias a su conocimiento pronto adquirió una estabilidad económica. Con el transcurrir de los años dirigió el restaurante ‘Madre’s’ de la mano de Jennifer, un proyecto muy exitoso.

Actualmente, es un hombre jubilado que disfruta del fruto de su trabajo, pues suele pasar tiempo con su esposa, hijos y nietos. Tú, ¿cómo crees que es la relación entre Ben Affleck y el papá de Jennifer Lopez?