Celebridades

Jennifer Lopez se sincera sobre lo tormentosa que fue su relación con su mamá antes de ser famosa

Aqui todos los detalles sobre la mala relación que tuvo JLO con su mamá
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:31

JLO ha demostrado lo fuerte, disciplinada y valiente que ha sido durante estos años para lograr ser una de las estrellas más icónicas de esta generación. Tal como lo cuenta en su película de Netflix “Halftime”, en el que muestra cómo se preparó para el medio tiempo del Super Bowl, en el que participó con Shakira. Jennifer Lopez se enfrentó a un mundo de adversidades antes de ser famosa, una de ellas fue su mamá, con quien tuvo una mala relación en su juventud, porque le impedía realizar su sueño de ser bailarina y actriz profesional.

Leer también. Fitness: El ejercicio secreto de Jennifer Lopez para tener muslos y caderas grandes

Las revelaciones del documental de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se abrió de corazón para contarle al público lo pesado que fue prepararse para dar el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl. Mientras, a la par cuenta cómo fueron sus inicios y los problemas que enfrentó durante su juventud para poderse convertir en la estrella de talla mundial que es hoy.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez. Foto: Archivo

Jennifer Lopez revela que su mamá la maltrataba por querer ser bailarina 

Con dolor y vulnerabilidad, la prometida de Ben Affleck contó a las cámaras que en un inicio su mamá se opuso a que se dedicará a los espectáculos, lo que provocó grandes discusiones entre ambas y hasta golpes. Recuerdos que JLO conserva muy en el fondo de su corazón, pero que la han catapultado hasta dónde está parada actualmente.

"Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Podía propinarte una paliza, así como así. Mi mamá siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché", confesó la actriz en su documental de Netflix. 

Leer también. Jennifer Lopez: ¿Cuál de los dos anillos que Ben Affleck le dio cuesta más?

La relación de Jennifer Lopez con su mamá

Con el tiempo, la ‘Diva del Bronx’ tuvo la madurez para comprender los miedos de su mamá respecto a su futuro y pudieron trabajar en su relación. Por lo que Guadalupe Rodriguez y Jennifer, actualmente, se llevan increíble.

La mamá de Lopez también ha jugado un rol importante en la vida de la cantante y su relación con Ben Affleck, pues poco después de su reconciliación en 2021, se vio al actor de ‘Batman’ con su suegra pasando el rato en un casino, comprobando que ambos se sentían cómodos para formar de nuevo una familia.

 

 

 

Leer también. Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas