AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

Amber Heard revela su estrategia para evitar caer en bancarrota

Tras perder el juicio de Johnny Depp, Amber Heard lanzaría un libro para evitar perder todo su dinero.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:21

Amber Heard tendrá que pagar una millonaria indemnización a su exesposo Johnny Depp por difamación, lo cual podría llevar a bancarrota a la actriz de ‘Aquaman’. Sin embargo, de acuerdo con Daily Mail, Amber Heard ya tiene una estrategia para evitar perder todo su dinero, pues asegura que su carrera en Hollywood ya se terminó.

La actriz de 36 años considera que ya no tiene nada qué perder tras el polémico juicio que le quitará una millonaria suma de su fortuna. De acuerdo con el medio británico, la abogada de Amber Heard aseguró que la exesposa de Johnny Depp no puede pagar la cantidad solicitada por la Corte de Virginia.

Amber Heard lanzará un libro para no caer en bancarrota

La estrategia de Amber Heard para evitar perder todo su dinero sería lanzar un libro en el que revelaría todo sobre su relación con Johnny Depp y el juicio tan mediático que la obligó a pagar 15 millones de dólares por difamación. “Amber considera que su carrera en Hollywood se terminó. Ella está en pláticas y está emocionada. A este punto, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo”, comentó una fuente a OK! Magazine.

Sin embargo, el lanzamiento del libro de Amber Heard podría poner en mayor riesgo su fortuna, pues -según OK! Mazagine- la actriz deberá ser muy cuidadosa sobre lo que dice de Johnny Depp, pues el equipo legal del actor estará al pendiente de las aseveraciones de Heard e incluso podrían iniciar otra demanda por difamación.

Amber Heard fotos
Amber Heard asegura que no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo. Foto: AP

¿De qué hablará Amber Heard en su libro?

Hasta el momento no se ha revelado los detalles sobre el libro que Amber Heard podría lanzar próximamente, sin embargo, podría ser una oportunidad para que la actriz cuente una versión más detallada sobre lo que sucedió con su exesposo Johnny Depp. “Está en bancarrota y no está en posición de declinar dinero”, revela una fuente a OK! Magazine.

Recordemos que el motivo por el que Johnny Depp demandó a Amber Heard fue por haber escrito un artículo de opinión en el que se refería a ella misma como una figura pública que representa la violencia doméstica. Si bien Heard no mencionó el nombre del actor, la Corte de Virginia deliberó que Amber difamó a Depp, lo cual causó estragos en la reputación del actor de ‘Piratas del Caribe’. 

johhny depp y amber heard fotos
Amber Heard podría hablar de Johnny Depp en un libro. Foto: AP

¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard?

Si bien ya había hecho algunos proyectos antes, Amber Heard ganó una gran popularidad al ser parte de la película del Universo Extendido de DC ‘Aquaman’ en 2018, lo cual la hizo ganar 5 millones de dólares, según Heraldo Binario.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Amber Heard hizo una fortuna cercana a los 10 millones de dólares del 2013 al 2019. Asimismo, tras divorciarse de Johnny Depp, la actriz llegó a un acuerdo en el que recibiría 7 millones de dólares y aseguró que lo donaría a la caridad, sin embargo, Depp asegura que no lo hizo.

La Corte de Virginia determinó que Amber Heard tendría que pagar un total de 15 millones de dólares como compensación a Johnny Depp, mientras que el actor deberá pagarle 2 millones de dólares a su exesposa. De acuerdo con Celebrity Net Worth, el juicio de Johnny Depp dejó la fortuna de Amber Heard en números negativos: -6 millones de dólares.

amber heard fortuna
La fortuna de Amber Heard está en números negativos tras juicio de Johnny Depp. Foto: AP

Para evitar pagar los daños compensatorios a Johnny Depp, Amber Heard tendrá que declararse en bancarrota. Sin embargo, parece que apostará por lanzar el libro para evitar perder todo su dinero.