JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Así fue el lenguaje corporal de Amber Heard al conocer el veredicto del juicio de Johnny Depp

Una experta en lenguaje corporal analizó el comportamiento de Amber Heard tras saber que Johnny Depp ganó el polémico juicio por difamación.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:53

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard y, si bien era un resultado que pocos esperaban, el veredicto de la Corte de Virginia marcó el final de una de las batallas legales más polémicas de Hollywood. Sin embargo, esto dio pie a que expertos en comportamiento analizaran el lenguaje corporal de Amber Heard al conocer el veredicto y la sentencia por el caso de difamación contra su exesposo.

El jurado de la Corte de Virginia -tras 12 horas de deliberación- leyó el veredicto sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, en el cual el fallo resultó a favor del actor de ‘Piratas del Caribe’; por esto Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares a su exesposo por compensación. 

¿Qué revela el lenguaje corporal de Amber Heard al conocer el veredicto?

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, el lenguaje corporal de Amber Heard durante el veredicto del juicio de Johnny Depp revela que la actriz de ‘Aquaman’ ya sabía que iba a perder

“Ella ya llega vestida de luto y las comisuras (de la boca) ya van hacia abajo. Parece que sus ojos están ligeramente cerrados, como que no quiere ver qué está pasando. Se acomoda el pelo como acomodándose las ideas y se tapa la mitad de la cara; esto es un apaciguador, lo que está haciendo es tratando de calmarse”, comenta Maryfer Centeno en sus redes sociales.

Lo que también sorprendió del lenguaje corporal de la exesposa de Johnny Depp es que, según la experta, “por primera vez vemos triste a Amber Heard” después de conocer el veredicto en el que el jurado asegura que la actriz de ‘Aquaman’ difamó a Depp.

Amber Heard lenguaje corporal
El lenguaje corporal de Amber Heard reveló que ya sabía que iba a perder en el juicio de Johnny Depp. Foto: AP

¿Johnny Depp se siente liberado tras ganar juicio contra Amber Heard?

De acuerdo con la también grafóloga Maryfer Centeno, Johnny Depp se siente liberado tras conocer el veredicto sobre el juicio contra Amber Heard, pues la firma en su comunicado revela que el actor de ‘Piratas del Caribe’ está contento. “La firma es como si lo viéramos relajado y tranquilo”, comenta la experta. 

“Vemos una firma que ha cambiado radicalmente, es una firma redondeada (...) Está comprometiéndose tanto que pone la firma y además el documento ya dice ‘Johnny Depp’. El tamaño que vemos es un tamaño más grande de lo que firma habitualmente. Elige un color rojo, que es el color de la lucha, de la vitalidad, de la energía y es el color de una persona que está dispuesta a luchar”, revela la grafóloga.

comunicado Johnny Depp
La firma en el comunicado de Johnny Depp reveló que se siente liberado tras el juicio contra Amber Heard. Foto: Instagram @johnnydepp

De acuerdo con sus comunicados, Amber Heard refirió sentirse decepcionada y con el corazón roto, mientras que Johnny Depp aseguró que el fallo del jurado le devolvió la vida después de seis años.