JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard; esto sucederá con la actriz

El jurado deliberó en el polémico juicio y concluyó que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:31

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard, pues después de varias semanas de estar en la Corte de Virginia y tras doce horas de deliberación, el jurado llegó al veredicto de que Amber Heard sí difamó al actor de ‘Piratas del Caribe’. Johnny Depp no asistió al juicio, pues se encuentra en Londres, sin embargo, Amber Heard estuvo presente durante el veredicto.

El polémico juicio por difamación ha dado de qué hablar durante los últimos meses, pues incluso otras celebridades como Elon Musk, Kate Moss y James Franco se vieron involucrados en la difícil relación de Johnny Depp y Amber Heard. Hoy, después de casi dos meses, el jurado de Virginia llegó a la conclusión de que Amber Heard es culpable en el caso de difamación.

¿Quién ganó en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Tras casi dos meses del polémico juicio de difamación que emprendió Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, fue Johnny Depp quien ganó ante el jurado. Recordemos que el actor de ‘Piratas del Caribe’ interpuso una demanda contra Amber Heard por difamación, en el cual Depp pidió una compensación de 50 millones de dólares.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp ganó en el juicio. Foto: AP

¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?

La historia del polémico juicio de Johnny Depp y Amber Heard comenzó desde el 2018, pues en ese año la actriz de ‘Aquaman’ escribió un artículo de opinión en el Washington Post en el que se refirió a ella misma como una figura pública que representa el abuso doméstico. 

De acuerdo con el equipo legal de Johnny Depp, el texto que publicó Amber Heard afectó la carrera del actor, por lo que solicitó una compensación de 50 millones de dólares. Recordemos que -tras darse a conocer detalles sobre la relación de Johnny Depp y Amber Heard- el actor de 58 años perdió uno de sus papeles más importantes: el Capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp
Johnny Depp inició un juicio contra Amber Heard por difamación. Foto: AP

¿Qué pasará con Amber Heard después de que Johnny Depp ganó el juicio?

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard y esto significa que la actriz que tendrá que pagar 15 millones de dólares que el jurado deliberó como compensación para el actor de 'Piratas del Caribe'. Si bien Amber Heard resultó culpable por el caso de difamación contra Johnny Depp, la actriz no irá a la cárcel por este juicio, ya que se trata de un caso civil y no penal, por lo que ninguno de los actores tiene cargos penales que podrían enviarlos a prisión. 

¿Amber Heard irá a la cárcel?

La única forma en la que Amber Heard pueda ir a prisión por el juicio de Johnny Depp es si se confirma que la actriz de ‘Aquaman’ fabricó las pruebas, pues esto podría generarle cargos penales por delito de perjurio y falso testimonio, de acuerdo con el portal Quien. Sin embargo, para llegar a esta conclusión también se necesitaría otro juicio contra Amber Heard para demostrar si alteró las pruebas para salir impune del caso contra Johnny Depp.

Amber Heard
Amber Heard podría ir a la cárcel si fabricó pruebas contra Johnny Depp. Foto: AP

Sin duda el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más polémicos de Hollywood, pues -a pesar de que el jurado deliberó que la actriz difamó a su exesposo-  las opiniones en redes sociales siguen divididas, aunque el actor de 'Piratas del Caribe' recibió un gran reconocimiento por parte de sus fans en redes sociales.