Celebridades

¿Qué opina Elon Musk de Johnny Depp y Amber Heard? Él se sincera

El empresario recurrió a redes sociales para hablar al respecto
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:02

Durante el caso de Johnny Depp y Amber Heard ante tribunales estadounidenses, se mencionó al dueño de Tesla como uno de los involucrados en el matrimonio de Depp y Heard, pues ‘Jack Sparrow’ asegura que su exesposa tuvo un amorío con Elon Musk mientras estaban casados. Sin embargo, el empresario ha negado las acusaciones en su contra y había optado por guardar silencio sobre el caso, pero, recientemente, publicó un polémico tuit con el que rompió el silencio al respecto.

Elon Musk volvió aparecer en redes sociales causando furor, pues mientras los fanáticos y expertos hacen sus apuestas por ver quién ganará este caso, él dio su opinión sobre el caso de Depp y Heard.

Leer también. El rey Felipe de España en primera fila de la Champions League

Amber y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Archivo.

Elon Musk habla del caso de Johnny Depp y Amber Heard

Todo comenzó cuando el presentador del podcast, Lex Fridman, tuiteó: “Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga increíble (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos somos capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.

A lo que Elon respondió con otro tuit: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”. Dejando a decenas de usuarios desconcertados por su reacción ante el polémico caso de Hollywood.

Leer también. Captan al príncipe William practicando para sustituir a la reina en el Trooping the Colour

Elon Musk
Elon Musk. Foto: Archivo.

¿Cuándo se dará el veredicto final del caso de Johnny Depp?

Después de seis semanas de una batalla legal, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegó a la recta final. Pues se espera que a inicios de la siguiente semana el juez de un veredicto.

El actor de Hollywood demando a su exesposa por una cifra de 50 millones de dólares en una caso de difamación, después de que ella cediera un artículo al Washington Post argumentando que había sido víctima de abuso doméstico y, a pesar de mencionar nombres, todo señalaba que se trataba de su exesposo. Luego de esto, Amber decidió contrademandar a Depp por 100 millones de dólares.

Leer también. El nombre secreto que usaba Lady Di para salir con su amante