Familia Real

Captan al príncipe William practicando para sustituir a la reina en el Trooping the Colour

El duque de Cambridge se mostró con su traje militar inglés
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:29

Este sábado, 28 de mayo, el príncipe William realizó una increíble exhibición mientras practicaba para el desfile del Trooping the Colour, en el que remplazará a la reina Isabel, previo a las celebraciones por el Jubileo de la monarca. Las cuales comenzarán el próximo 2 de junio.

Leer también. Meghan y William tendrán un reencuentro muy incómodo en el Jubileo de Platino

El duque de Cambridge, de 39 años, hizo el recorrido completo por el que pasarán decenas de militares. Esta será la primera vez que la reina Isabel no encabezará el Trooping the Colour, ya que, dado sus problemas de movilidad, le ha sido imposible participar, pero en su lugar el príncipe William aparecerá y por eso ha practicado mucho para este momento.

el príncipe william
El príncipe William. Foto: AFP

¿Cuándo será el Trooping the Colour?

El desfile por el cumpleaños de la reina, que se llevará a cabo el 2 de junio, contará con las tropas de la División Doméstica y la Guardia a Caballo. Pero el duque de Cambridge ha sido el único que se ha puesto a practicar el famoso Colonel's Review esta mañana.

A pesar de que la semana pasada ocurrió un trágico accidente durante el ensayo, en el que tres personas fueron trasladadas de emergencia al hospital cuando se derrumbaron las gradas de los espectadores. William parecía confiado.

Leer también. Hermana de Meghan afirma que la duquesa de Sussex se va a arrepentir de no ayudar a su papá

el príncipe william de soldado
El príncipe William de soldado. Foto: Instagram

La reina lo verá el desfile desde el balcón real 

El heredero al trono se puso su uniforme militar rojo y azul para la ocasión, junto al tradicional sombrero de piel de oso que usan los militares. William estaba tranquilo y cómodo mientras practicaba.

Se sabe que la reina Isabel aparecerá en el balcón real de Buckingham junto a los miembros de la familia real para ver desde la comodidad del palacio el desfile.

Leer también. El nombre secreto que usaba Lady Di para salir con su amante ?

Otras Noticias