Familia Real

Meghan y William tendrán un reencuentro muy incómodo en el Jubileo de Platino

¿Por qué William y Meghan Markle no se llevan bien? Aquí te contamos
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:49

Cuando el príncipe William negó que su familia fuera racista, tras la entrevista de los Sussex con Oprah, fue de manera contundente y fría hacia Meghan Markle, quien aseguró que en Buckingham recibió comentarios inapropiados de índole racial sobre el color de piel de Archie. Mostrando así que el duque de Cambridge no siente simpatía por su cuñada o sus ideales políticos. Por lo que tanto él como la actriz protagonizarán uno de los reencuentros más incómodos de todos en el Jubileo de Platino de la reina Isabel.

Leer también. ¿A qué evento del Jubileo de Platino de la reina Isabel asistirán Meghan y Harry con Lilibet Diana?

¿Cuándo se volverán a ver Meghan y William cara a cara?

Los duques de Sussex se preparan para viajar a Londres y disfrutar de la misa que se ofrecerá por el Jubileo de Platino de la reina Isabel, el próximo 3 de junio. A este mismo evento han invitado a los duques de Cambridge y al resto de la familia real. Así que Meghan y William se verán frente a frente.

"William pensó que las causas políticas de Meghan eran demasiado modernas y discordantes. No iba con su visión de lo que debería ser la monarquía. Cuando William le mencionó esto a Harry, aparentemente causó una muy mala discusión", comentó la experta real Erin Vanderhoof.

meghan markle
Meghan Markle. Foto: Archivo. 

¿Por qué el príncipe William no quiere a Megha Markle?

"Para William, algunas de las causas de Meghan podrían haberse acercado demasiado a la política, pero ella nunca iba a dejar de hablar sobre las cosas que le importaban. Es alguien que habla en contra del sexismo en los noticieros desde que tiene 11 años”, agregó Katie Nicholl.

"Meghan ha dicho que las mujeres tienen voz, necesitan empoderarse y ella va a usar su voz. Lo escuchamos desde el principio y es exactamente lo que hizo", indicó Nicholl.

El enojo que siente William hacia Meghan no lo disfraza ni trata de aparentarlo. Pues las diferencias que los separan no son superficiales, de acuerdo con medios extranjeros, el duque de Cambridge, quien heredera el torno británico, no comparte los mismos intereses políticos y feministas que Meghan y la ve como un miembro radical que podría afectar a la corona británica.

Leer también. Meghan Markle lleva flores a las víctimas del tiroteo de Texas

william y kate
William y kate Middleton. Foto: Archivo. 

Asimismo, podemos hablar de la supuesta campaña de desprestigio que iniciaron Kate y William contra Meghan Markle, en la que ponían a ciertos ‘bots’ a publicar mensajes de odio en contra de la duquesa de Sussex en momentos claves del Internet.

Así que todas estas rivalidades han provocado grandes expectativas y emociones en el público, quienes están ansiosos de volver a ver a Harry y Meghan con sus hijos como parte de la familia real británica. ¿Se acabarán las diferencias entre William y su cuñada?

Leer también. El nombre secreto que usaba Lady Di para salir con su amante