Familia Real

Hermana de Meghan afirma que la duquesa de Sussex se va a arrepentir de no ayudar a su papá

¿Qué pensará la duquesa de la condición médica de su padre?
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:12

Samantha, hermana de la duquesa de Sussex, asegura que Meghan vivirá con remordimiento por no ir a visitar a su padre al hospital. Thomas Markle fue ingresado en San Diego tras sufrir un derrame cerebral que le ha quitado el habla. Los otros dos hijos del exdirector de luces se encuentran con él en el hospital, pero la actriz se niega a visitarlo.

Leer también. Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo

Samantha Markle ataca a Meghan por no ayudarle con su padre enfermo 

"Mi padre ha pasado por muchas cosas, dos ataques al corazón, una pandemia y ahora un derrame. No hemos sabido nada de Meghan y eso es, como mínimo, una negligencia por su parte. Si no puede encontrar algo de compasión en su corazón o la conciencia moral para dar un paso adelante, qué vergüenza... No le queda mucho tiempo y ella va a tener que vivir con ese remordimiento el resto de su vida", contó Samantha.

thomas markle
Thomas Markle. Foto: AFP

"Ella tiene que ser consciente de lo que pasa. Tengo el presentimiento de que sería absurdo apelar ahora a su corazón. Podría haberse puesto en contacto con él para tratar de arreglar las cosas y no lo ha hecho. ¿Cómo puede verlo ahora sufrir sin hacer nada? ¿Quién es capaz de hacer algo así?", indicó a GB News.

meghan markle llorando
Meghan Markle. Foto: AFP

La mala relación de Meghan Markle con su padre

Los errores que el padre de Meghan debió cometer para que su hija no le dirija la palabra ni en el hospital, deben ser graves, porque rara vez un hijo le deja de hablar a un padre, cuando este ha cumplido, correctamente, con su rol. Ya que la duquesa de Sussex no se retractará en su decisión, ella no se hará cargo de su padre ahora que le ha dado un derrame cerebral. Ni tampoco pagará las cuentas del hospital.

Desde un inicio se dijo que Meghan Markle no tenía una relación cercana con su padre, a quien dejo de ver hace muchos años, incluso, antes de que ella se casará por primera vez o fuera una exitosa actriz. Tan es así que ni siquiera fue invitado a la boda real. Por lo que ahora no debería sorprenderle a nadie, ni a sus hermanos, que ella los visite, sobre todo cuando se han dedicado hablar mal de su hermana y el príncipe Harry.

Leer también. Cannes 2022: Shakira nos enseña a usar vestido negro strapless con escote corazón a los 40

meghan markle
Meghan Markle. Foto: Archivo. 

Meghan se niega a visitar a Thomas Markle 

Asimismo, un portavoz real confirmó que la duquesa de Sussex no tiene intenciones de viajar para ver a su padre, ya que se prepara para ir Reino Unido por primera vez con sus hijos desde que Harry y ella dejaron la corona británica.

Por otro lado, recientemente, la duquesa se trasladó hasta Texas para dejar en persona un ramo de flores en honor a los niños que perdieron la vida a causa del tiroteo de una escuela en Uvalde.