Belleza

Cannes 2022: Shakira nos enseña a usar vestido negro strapless con escote corazón a los 40

La cantante derrochó elegancia en la alfombra de los Cannes
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:17

La colombiana arrasó con las miradas este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. Shakira apareció con un vestido negro escote de corazón que nos dejó boquiabiertos, pues a sus 45 años nos ha demostrado que para vernos sensuales y elegantes no hay que quebrase la cabeza, pues este diseño es una de las prendas básicas que no deben faltar en tu clóset.  Aquí te contamos más al respecto.

El look de Shakira en Cannes 2022

Shakira
Shakira llevó un vestido negro a Cannes. Foto: AFP

Shakira apostó por un estilo clásico de Hollywood, que nos recuerda a la actriz Veronica Lake, quien se hizo famosa por su sensualidad y hermosa cabellera, que, cada que podía, la presumía en las alfombras rojas.

¿Cómo usar vestido negro strapless?

Para la ocasión, la colombiana escogió un vestido negro strapless con escote corazón, que complementó con guantes traslúcidos, sandalias de tacón y grandes piezas de joyería. La actriz recurrió a uno de los básicos de la moda, pues este tipo de diseños favorecen a casi todas las siluetas y suman elegancia y porte a los atuendos. Por lo que fue una apuesta segura para la cantante.

 

shakira con guantes
Shakira complementó su look con guantes. Foto: AFP.

En cuanto al cabello, los expertos aseguran que el look de Shakira es idéntico al de la actriz de los años 40, quien solía llevarlo suelto en ondas suaves y de lado. Este estilo ha sido clasificado como sofisticado, sutil y armonioso.

Leer también. Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo

el pelo de shakira
El peinado sofisticado de Shakira. Foto: AFP

Shakira una de las mejor vestidas de Cannes 2022

Por otro lado, en cuanto a la joyería, Shakira se inclinó por usar un collar de diamantes que reflejaba la luz en su rostro y un anillo brillante que resaltaba en sus manos. Sobre su maquillaje, fiel a su estilo, recurrió a uno muy natural y simple, que dejaba al descubierto la belleza natural de su rostro.

Sin duda, la mujer de Gerard Piqué ha pasado a la historia de la moda, como una de las mejor vestidas de Cannes 2022, a la par de otras famosas como Eva Longoria, Kristen Steward o Michelle Salas.