Belleza

Cannes: Michelle Salas triunfa en vestido con corset y uñas acrílicas cortas

¿Qué te pareció su look?
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:25

La bisnieta de doña Silvia Pinal posó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, de este sábado. Michelle Salas apareció con un impresionante vestido, sacado de un cuento de hadas, con el que provocó halagos de todos los presentes; su entrada al recinto fue triunfal, muy al estilo de la Met Gala.

El look de Michelle Salas en Cannes 2022

Michelle se presentó este sábado para ver la cinta “Triangle Of Sadness", que forma parte del Festival de Cine de Cannes, y para la ocasión lució un vestido plateado con falda negra y detalles a juego, que también traía un ajustado corset, el cual favoreció a su esbelta figura.

michelle salas vestido con corset
Michelle Salas con vestido con corset. Foto: Instagram.

La hija de Luis Miguel modeló de lo más natural, confiada y segura de sí misma. Cabe señalar que el corset de este vestido, nos recordó de inmediato a la serie de los Bridgenton, pues al igual que los diseños de la producción de Netflix, este parece sacado de la época victoriana.

Leer también. Antienvejecimiento: Crema casera con retinol natural para borrar arrugas y lucir 10 años menos

Michelle salas
Michelle Salas en Cannes. Foto: Instagram.

La influecer complementó su look con un tocado recogido, mismo que usó cuando llevó el vestido de cocktail blanco a su llegada a Francia, con un par de aretes de tiras largos y un gran anillo con diamante en forma de almendra.

uñas acrilicas cortas
Uñas acrílicas cortas para gala. Foto: Instagram.

¿Cómo llevar uñas acrílicas a una gala?

La manicura de Salas también fue impecable, porque eligió unas uñas acrílicas cortas en tono perla, que iba muy ad hoc a la ocasión. En cuanto al maquillaje, fiel a su estilo, se decantó por sombras sutiles, labios gruesos con gloss y una piel muy iluminada.