Belleza

Michelle Salas nos enseña a usar el vestido de cocktail blanco para lucir elegantes y estilizadas

¡Te va a encantar el look de Michelle!
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:30

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha acaparado la atención de los usuarios de Internet desde el Festival de Cine de Cannes, Michelle se encuentra en Francia derrochando estilo y sensualidad, pues la influencer apareció usando un vestido de cocktail en color blanco que es perfecto para eventos esta primavera.

Leer también. Johnny Depp y Amber Heard: Ellen Barkin testificó en contra de su ex, lo acusa de ser violento

 Vestido de cocktail blanco con cuello halter

Si tienes una boda o evento en puerta y no sabes que ponerte, Michelle Salas tiene la solución, la guapa modelo se enfundó en un vestido cuello halter con falta de barbas y espalda descubierta, que nos dejó impresionados.

Michelle Salas
Michelle Salas en Cannes. Foto: Instagram

La pieza en cuestión es un diseño de Alamour, una marca que se encarga de diseñar prendas de cocktail y que es fácil de adquirir desde Instagram, pues tiene un gran catálogo de sus diseños en redes sociales.

Michelle complemento su look con un tocado recogido, maquillaje luminoso y unos tacones de pulsera. La modelo se veía fresca, relajada y muy ad hoc a la ocasión, pues las playas en las que se lleva a cabo esta gala suelen ser bastante calurosas.

 Leer también. El rey Juan Carlos regresa entre aplausos tras dos años en el exilio por escándalo de corrupción

michelle salas
Michelle Salas vestido cocktail blanco. Foto: Instagram.

Vestido de cocktail blanco con transparencias 

Así que tú también puedes copiarle el look a Michelle, te sugerimos que pruebes con algunos vestidos de corte midi con escote barco, como lo hizo la duquesa de Cambridge, recientemente, en el treno de “Tom Gun”.

Sin embargo, si quieres verte un poco más sexy, pero sin perder la elegancia, te proponemos probar un diseño en blanco con transparencias como el que lució Eva Longoria a su llegada al festival de Cannes.