Familia Real

El rey Felipe de España en primera fila de la Champions League

El monarca estuvo en dos eventos importantes el mismo día
sábado, 28 de mayo de 2022 · 16:28

Este sábado 28 de mayo se llevó a cabo la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, en el Stade de France, en Saint-Denis, al norte de París. Un evento muy esperado por los fanáticos del futbol europeo, quienes se han reunido para ver el partido. Uno de ellos ha sido el rey Felipe de España, quien apareció en primera fila en las gradas del estadio.

El rey Felipe de España apareció como un espectador más en los palcos del Stade de France viendo la final entre el Real Madrid y el Liverpool. El monarca fue invitado especial del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin y Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

Leer también. La reina Letizia usa look de Lady Di en el Día de las Fuerzas Armadas

Rey felipe de españa
El rey Felipe conAleksander Ceferin y Gianni Infantino. Foto: AFP

El monarca no podía faltar a este encuentro, pues es un gran fanático del futbol y se dice que su equipo favorito es el Real Madrid. Cabe destacar, que, en todo momento, se le vio de lo más alegre y conversador mientras platicaba con los directivos de la Champions.

Real Madrid fue el primer equipo en anotar un gol durante el partido, así que, seguramente, en toda Europa y en el palco de Su Majestad hubo una gran celebración.

Leer también. El infalible truco de la reina Letizia para aguantar los tacones altos y no cansarse

Rey Felipe de España
Rey Felipe de España. Foto: AFP

El soberano también pudo disfrutar del espectáculo de Camilla Cabello, quien derrochó sensualidad durante el escenario con un espectacular look blanco.

Asimismo, el rey de España bajo a la cancha junto a los directivos para saludar a los ganadores del Real Madrid, quienes se coronaron como los campeones de la Champions League.

Rey Felipe de España
El rey Felipe de España saludando a los ganadores. Foto: AFP

Cabe destacar que esta mañana, el monarca presidió el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas, en la Huesca, en España, junto a la reina Letizia, por lo que, tuvo que correr para llegar a París y ocupar su asiento en el estadio.